Itamar Batista no deja de soñar

Hablar a los micrófonos no es lo que mejor se le da a Itamar Batista, pero a su regreso a Monterrey, el brasileño se mostró feliz por el momento que vive en Tigres.
 Hablar a los micrófonos no es lo que mejor se le da a Itamar Batista, pero a su regreso a Monterrey, el brasileño se mostró feliz por el momento que vive en Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ahora quiere anotarle a su ex equipo
  • Reciben al brasileño como ídolo

Hablar a los micrófonos no es lo que mejor se le da a Itamar Batista, pero a su regreso a Monterrey, el brasileño se mostró feliz por el momento que vive en Tigres, y por el duelo del próximo sábado, en que se medirá a su ex equipo, los Jaguares de Chiapas. El ariete, quien lleva cuatro goles en los últimos dos partidos contando la tanda de pénaltis en Chicago, fue recibido como un ídolo por cerca de 30 de seguidores en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, algo que lo puso contento por ver reflejado sus resultados ante la gente. "Me siento muy feliz porque yo vine a Tigres a sumar y estoy sumando" "Me siento muy feliz porque yo vine a Tigres a sumar y estoy sumando, el equipo está muy bien, ahorita vamos a trabajar bastante para sacar a Tigres del descenso", dijo en la terminal aérea con su habitual sonrisa ante los medios. "Estoy muy feliz porque Tigres necesitaba un título, necesitaba la victoria, yo me quedé muy feliz, el grupo está feliz". -¿Se le debe dar ya la vuelta a la página del Superliga?- "Sí, tienes que pensar ya en Jaguares, hay que pensar en vencer porque vamos a jugar en casa". -¿Es algo especial por enfrentar a tu ex equipo?- "Sí, es mi ex equipo, me siento muy contento y quiero hacer gol, anotar gol y salir con la afición". -¿Cuántos goles quisieras anotar ante Jaguares?- "(Ríe) quisiera hacer demasiados goles". Itamar parece haber encontrado en Tigres tierra fértil para germinar su futbol, y aunque no ex muy expresivo en su español aportuguesado, trata de reflejar lo bien que le sienta la playera auriazul. "Estoy contento, todo el equipo está bien y espero que sigamos mucho tiempo igual".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×