La titularidad le ha costado sangre a Jehu Chiapas

La titularidad en Pumas le ha costado a Jehu Chiapas sudor, lágrimas y, literalmente, sangre, ya que en los dos juegos en los que ha iniciado en el torneo ha tenido que ser sustituido por una...
 La titularidad en Pumas le ha costado a Jehu Chiapas sudor, lágrimas y, literalmente, sangre, ya que en los dos juegos en los que ha iniciado en el torneo ha tenido que ser sustituido por una herida que tiene en el párpado derecho.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • En los dos partidos ha iniciado y ha salido por una herida
  • Dijo que la visita a Toluca es la oportunidad para despegar

La titularidad en Pumas le ha costado a Jehu Chiapas sudor, lágrimas y, literalmente, sangre, ya que en los dos juegos en los que ha iniciado en el torneo ha tenido que ser sustituido por una herida que tiene en el párpado derecho, surgida en la Jornada 1 ante Atlas. Sin embargo, el mediocampista aseguró este jueves que son gajes del oficio y que la herida no le impedirá jugar con los felinos este domingo cuando visiten al Toluca en busca de su primer triunfo. "He iniciado los dos partidos y desafortunadamente he tenido dos choques con compañeros de los otros equipos que han interrumpido el que pueda seguir jugando, pero sigo con las ganas de aportar al equipo y de pelear por una titularidad", mencionó. Chiapas reconoció que el nivel que ha mostrado Pumas hasta el momento no corresponde al de la calidad que hay en el plantel, por lo que buscarán estar en plenitud lo antes posible para volver a ser el conjunto que se coronó el torneo pasado. "No estamos en plenitud, ni mis compañeros ni yo, necesitamos mejorar muchísimo, tenemos que alcanzar el nivel de la Liguilla que nos llevó a ser Campeones y ahora estamos un poco lejos", indicó. Enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca será una ocasión propicia para enmendar el camino, tras dos derrotas al hilo en igual número de fechas disputadas en el campeonato, agregó el auriazul. "El partido ante Toluca será una buena oportunidad para empezar a mostrar el buen futbol porque necesitamos cosechar puntos para que no se nos complique el torneo". Por último, Chiapas dijo que deben terminar de una vez por todas con las desatenciones que han tenido en el campo, ya que les han costado muy caras. "Hemos cometido errores que nos han costado los partidos, como ante Cruz Azul, ésta es una rachita que no nos está gustando pero sabemos que tenemos todo para salir adelante este fin de semana", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×