Logramos lo que queríamos: Jorge Vergara

Omar Bravo es dueño de sus derechos federativos. El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo que el contrato que firmó Bravo con el primer equipo no incluye los derechos federativos.
Omar Bravo es dueño de sus derechos federativos. El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo que el contrato que firmó Bravo con el primer equipo no incluye los derechos federativos.
 Omar Bravo es dueño de sus derechos federativos. El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo que el contrato que firmó Bravo con el primer equipo no incluye los derechos federativos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Rescatamos a un jugador que estaría inactivo durante un año"

Omar Bravo es dueño de sus derechos federativos. El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo que el contrato que firmó Bravo con el primer equipo no incluye los derechos federativos, lo cual desde su punto de vista, no tiene mayor relevancia. Vergara está muy contento tras lograr repatriar a uno de los últimos ídolos que ha tenido el Rebaño Sagrado, ya que jugará con Chivas lo que resta del actual torneo y el que entra. "He apoyado a Omar y lo seguiré apoyando, claro que en esta negociación los dos tuvimos que ceder en el aspecto económico" Sin lugar a dudas la contratación de Omar Bravo es un golpe mediático importante que reflejará grandes entradas en el aspecto económico en la venta de camisetas, aunque todavía el número que usará todavía no lo hacen oficial. "Logramos lo que queríamos porque rescatamos a un jugador que estaría inactivo durante un año y es importante que tenga actividad para la Selección Mexicana. He apoyado a Omar y lo seguiré apoyando, claro que en esta negociación los dos tuvimos que ceder en el aspecto económico", dijo el dirigente. Vergara afirmó que los objetivos quedaron claros, Bravo trabajará fuerte para brillar como ya lo hizo alguna vez, "con el objetivo que de sea llamado a la Selección y vaya al Mundial". El dirigente confía en que pronto estará físicamente apto para jugar a un buen nivel, por lo cual ya lo están poniendo en forma, pues un Preparador Físico de Chivas lo está trabajando. Cuando se fue Omar al Deportivo La Coruña, Chivas no recibió un centavo por el traspaso, pero ahora que regresa no tuvo que desembolsar, en lo que el directivo consideró que se hizo justicia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×