Omar Bravo es un jugador completísimo: La Volpe

Ante el regreso de Omar Bravo al futbol mexicano, Ricardo Antonio La Volpe señaló que es muy bueno para todos, tanto para el jugador que retomará su nivel, como para la liga mexicana.
Ante el regreso de Omar Bravo al futbol mexicano, Ricardo Antonio La Volpe señaló que es muy bueno para todos, tanto para el jugador que retomará su nivel, como para la liga mexicana.
 Ante el regreso de Omar Bravo al futbol mexicano, Ricardo Antonio La Volpe señaló que es muy bueno para todos, tanto para el jugador que retomará su nivel, como para la liga mexicana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Volpe confía en Magallón y Galindo para la defensa del Tri

Ante el regreso de Omar Bravo al futbol mexicano, Ricardo Antonio La Volpe señaló que es muy bueno para todos, tanto para el jugador que retomará su nivel, como para la liga mexicana ya que entre más estrellas tenga, se hace más competitiva, así lo explicó el entrenador del Atlas. "Él (Bravo), como el caso del Guille Franco, que le está costando, sin duda tendrá un lugar con tranquilidad en el futbol mexicano y le hace bien al futbol. Entre más figuras tienes es mejor. Bravo es un jugador completísimo y lo llevé de refuerzo a la Olimpiada. Él no puede jugar en un solo puesto determinado, puede ser punta, abrir la cancha y le ha faltado la suerte en Europa, que el técnico lo conozca, porque te compran otras personas que no son el técnico, pero a él le faltó más regularidad". Hace unos días, Omar Bravo, Andrés Guardado y Ricardo La Volpe cenaron en un restaurante y platicaron del futuro y del presente y el técnico le da sus consejos, le dice que no se sienta como fracasado, pues son aprendizajes los que le da a uno la vida y que se suelte con las Chivas. "Le diría que juegue, que haga lo que él sabe. Cuando un jugador llega a una Primera División, en ocasiones llega la palabra presión y se trata de romper esa presión, y creo que Bravo no pudo tomar la confianza, porque no tuvo la oportunidad. A Bravo no le dieron su lugar para mostrarse, ahora tiene que intentar volver allá arriba. Acá se gana muy bien, recuerden, y los jugadores tienen que salir de su círculo y de lo que les gusta y eso en ocasiones les juega en contra a los jugadores". CONFÍA EN GALINDO Y MAGALLÓN Ante la lesión de Rafael Márquez, el entrenador dijo que tiene certeza de que tanto Aarón Galindo, como Jonny Magallón podrán con la responsabilidad, y dice que no se trata de comparar a estos jugadores, pues todos tienen cosas a favor. "La calidad de cada jugador marca, es obvio, él (Márquez) tiene una categoría espectacular por eso está donde está; pero puede jugar Jonny Magallón, Aarón Galindo, quizá no tenga su técnica en la salida, pero a nivel marca ganas mucho también".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×