Prefiero comerme un partido que fallar un penal: Emanuel Villa

Emanuel Villa, delantero del conjunto de Cruz Azul, confiesa que el fingir faltas en el área no se le da muy bien y por ello evita vender ilusiones a los silbantes.
Emanuel Villa, delantero del conjunto de Cruz Azul, confiesa que el fingir faltas en el área no se le da muy bien y por ello evita vender ilusiones a los silbantes.
 Emanuel Villa, delantero del conjunto de Cruz Azul, confiesa que el fingir faltas en el área no se le da muy bien y por ello evita vender ilusiones a los silbantes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Hay mucha tela por cortar, van dos fechas y se está midiendo con diferentes varitas"

Emanuel Villa, delantero del conjunto de Cruz Azul, confiesa que el fingir faltas en el área no se le da muy bien y por ello evita vender ilusiones a los silbantes, sin embargo, no dudó en afirmar que no fallará cuando le toque estar en el manchón para cobrar un penal que él sabe es de chocolate y que le podría dar la victoria a La Máquina. "Yo no lo voy a fallar intencionalmente si me toca tirarlo, ¿la gente se pondrá contenta si fallo el penal que no era?,¡claro que no!, prefiero comerme un partido (de suspensión) y no que me esperen 40 mil personas para matarme o fallarle a la afición. Acá los que tienen los pantalones largos son los que deciden y nosotros no tenemos más que acatar y dar nuestros puentos de vista. "Yo la verdad no cambiaré mi manera de jugar ni por el video ni por nada que pueda suceder, yo no voy mucho al engaño, no es mi manera de jugar eso se lo dejo a los habilidosos. Yo no cambiaré mi manera de jugar, si en algún momento me va a pasar esto pues ya lo enfrentaré pero no me pondré a pensar que debo jugar de una u otra manera porque estoy siendo grabado por decenas de televisiones", indicó el argentino. La forma en la que se imponen los castigos en el futbol mexicano por la Comisión Disciplinaria y la polémica de todos los días en el futbol mexicano es algo que a "Tito" no le sorprende. El argentino señaló que en lo sucesivo el recurso del video y las sanciones se irán abaratando de continuar dando sanciones como hasta el momento. "La verdad que hoy día a uno ya no le sorprende nada, estas cosas pasan cada día y salen cosas nuevas como esto (de los castigos por simular o agredir) en las que yo no estoy de acuerdo. Eso de estar poniendo los videos y todas esas cosas ya que en cada partido, en cada jugada se dan muchas cosas de éstas y por ende la Comisión pronto tendrá 100 videos para resolver y llegará un momento en el que no se darán abasto para revisar.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×