Reconoce Paniagua que Herediano regaló el pase en la ida

El Técnico del Herediano de Costa Rica, Kenneth Paniagua lamentó que la semana pasada en la cancha del Estadio Rosabal los rojiamarillos del Herediano hayan regalado el pase a la Fase de Grupos de...
El Técnico del Herediano de Costa Rica, Kenneth Paniagua lamentó que la semana pasada en la cancha del Estadio Rosabal los rojiamarillos del Herediano hayan regalado el pase a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 El Técnico del Herediano de Costa Rica, Kenneth Paniagua lamentó que la semana pasada en la cancha del Estadio Rosabal los rojiamarillos del Herediano hayan regalado el pase a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Consideró que Cruz Azul hizo pocos méritos para ganar el pase

El Técnico del Herediano de Costa Rica, Kenneth Paniagua lamentó que la semana pasada en la cancha del Estadio Rosabal los rojiamarillos del Herediano hayan regalado el pase a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Paniagua quien fungió como Auxiliar Técnico del entonces estratega Ronald Mora, consideró que Cruz Azul hizo pocos méritos para ganar el boleto a la siguiente ronda.

“En estas series el que golpea primero golpea dos veces y ellos nos dieron un golpe fuerte en el primer partido que no esperamos. Si hubiéramos tenido la misma convicción y el mismo empeño que tuvimos hoy la semana pasada en Costa Rica las cosas hubieran sido más difíciles para Cruz Azul.

“El Herediano le permitió hacer muchas cosas allá en Costa Rica, hoy cerramos espacios y propusimos en algún momento, parte de los errores los aprovechó el rival y estamos pagando hoy lo que sucedió en Costa Rica, este resultado no nos lleva a la siguiente Fase pero nos saca el pensamiento negativo y nos convence que el equipo merece cosas mejores”, indicó en conferencia de prensa tras el empate sin goles en el Estadio Azul.

El técnico tico sabía que la misión de remontar el marcador anoche ante La Máquina era difícil, sin embargo, regresará a casa con la satisfacción de no haber recibido una segunda goleada.

"El empate no era bueno para nosotros, queríamos pasar la Fase"

“El empate no era bueno para nosotros, queríamos pasar la Fase pero en el partido pasado el partido fue muy abultado y hoy creo que nos ordenamos mucho mejor que en la ida pero estuvimos muy tímidos en el ataque pero estoy satisfecho porque el equipo dejó otra cara y mejoró en la actitud”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×