Santibáñez sabe que hay mucha presión en América

Edwin Santibáñez, mediocampista de Indios que debutó con las Águilas del América en el Invierno 98, sabe que los ojos de todo el país siempre están volcados sobre la institución en Coapa.
Edwin Santibáñez, mediocampista de Indios que debutó con las Águilas del América en el Invierno 98, sabe que los ojos de todo el país siempre están volcados sobre la institución en Coapa.
 Edwin Santibáñez, mediocampista de Indios que debutó con las Águilas del América en el Invierno 98, sabe que los ojos de todo el país siempre están volcados sobre la institución en Coapa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador de Indios debutó con las Águilas en el Invierno 98
  • Espera hacer valer la localía el sábado

Edwin Santibáñez, mediocampista de Indios que debutó con las Águilas del América en el Invierno 98, sabe que los ojos de todo el país siempre están volcados sobre la institución en Coapa, por ello dijo conocer la dificultad de jugar en dicho conjunto. “La presión que tienen esos equipos es mucha, todos los jugadores que llegan ahí, algunos no sobresalen como en otros equipos porque la presión es diferente, están todos los medios de comunicación viendo, ellos tienen que jugar con eso”, dijo. Indios recibirá al América el próximo sábado en el Estadio Olímpico, un duelo fundamental para ambos conjuntos porque ninguno ha ganado en el torneo y a decir de Santibáñez, la tribu deberá ganar como sea. “Tenemos que jugar inteligentes, va a ser importantísimo para la afición y para nosotros ganarle, tenemos que ganar, aunque sea aburrido, es lo más importante, nosotros tenemos que aprovechar el calor, pero igual no es un factor que influya”, mencionó. El Capitán aborigen dijo que prefiere dejar para la estadística las dos igualadas que acumulan ambos equipos entre sí desde que Indios subió a Primera División. “Cada partido es diferente, igual hemos empatado los dos partidos, igual no hemos podido ganar, pero en casa tenemos que hacer valer la condición de local, en casa tenemos que hacernos fuertes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×