Santos cierra preparación para enfrentar a Atlas

Santos Laguna ensayó la probable alineación con la que enfrentará al cuadro atlista en duelo correspondiente a la Jornada 3 del torneo de Apertura 09. Y a pesar de que aún no descartan al atacante...
 Santos Laguna ensayó la probable alineación con la que enfrentará al cuadro atlista en duelo correspondiente a la Jornada 3 del torneo de Apertura 09. Y a pesar de que aún no descartan al atacante Matías Vuoso, ya contemplan a su posible sustituto.  (Foto: Notimex)
  • Sergio Bueno aún espera la resolución de la Comisión Disciplinaria en cuanto al castigo de Vuoso

Santos Laguna ensayó la probable alineación con la que enfrentará al cuadro atlista en duelo correspondiente a la Jornada número 3 del torneo de Apertura 09. Y a pesar de que aún no descartan al atacante Matías Vuoso, ya contemplan a su posible sustituto. La variante sería con la inclusión de José María Cárdenas por el costado izquierdo, colocando a Daniel Ludueña en el centro del campo y a Carlos Darwin junto a Carlos Ochoa en la delantera. El cuadro completo sería con Oswaldo Sánchez, Francisco Torres, Rafael Figueroa, Juan Pablo Santiago, Osmar Mares, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña, Walter Jiménez, José María Cárdenas, Carlos Ochoa y Carlos Darwin Quintero. Éste sería el cuadro titular si es que la Comisión Disciplinaria no rectifica en cuanto a la sanción impuesta a Vuoso, pero el Director Técnico Sergio Bueno, todavía lo considera. "De entrada es así, pero todavía no es un hecho consumado hasta donde tengo entendido porque hace falta una última reunión por parte de nuestra dirigencia con la Comisión Disciplinaria y veremos si hay una reconsideración que nos permita retomar los planes iniciales de la semana", recalcó Bueno Rodríguez. En cuanto a la apelación que se presentará, el DT dijo que "lo queremos hacer por una cuestión sencilla y natural porque pensamos que esta sanción no corresponde, tenemos un punto de vista diferente a la Comisión y se va a buscar que la versión que ellos tienen pueda ser modificada". El Profe Bueno, cambió de tema para opinar sobre sus expectativas del juego en contra de los Zorros del Atlas: "Ojalá y sea un buen juego, muchas veces cuando se especula que será un duelo abierto resulta lo contrario y se vuelven partidos apretados donde los equipos no queremos regalar absolutamente nada pero nosotros vamos a hacer el intento por agradar en el encuentro y que el equipo siga creciendo para que nos dé la posibilidad de traernos los tres puntos". El último enfrentamiento en el Estadio Jalisco entre estas escuadras terminó con triunfo para los locales, el marcador fue de dos goles contra uno con anotaciones de Daría Botinelli, Edgar Pacheco, por Atlas, mientras que los Guerreros descontaron gracias a un autogol de Darvin Chávez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×