Aseguró Efraín Flores que Chivas y Bravo se necesitaban

El Vicepresidente del Guadalajara, Efraín Flores, señaló que la llegada de Omar Bravo, quien por cierto ya está en San Francisco, California, le será de mucha ayuda al equipo y el equipo le...
El Vicepresidente del Guadalajara, Efraín Flores, señaló que la llegada de Omar Bravo, quien por cierto ya está en San Francisco, California, le será de mucha ayuda al equipo y el equipo le ayudará al delantero a retomar el nivel que tenía.
 El Vicepresidente del Guadalajara, Efraín Flores, señaló que la llegada de Omar Bravo, quien por cierto ya está en San Francisco, California, le será de mucha ayuda al equipo y el equipo le ayudará al delantero a retomar el nivel que tenía.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No podrá jugar ante Barcelona

Tal para cual. El Vicepresidente del Guadalajara, Efraín Flores, señaló que la llegada de Omar Bravo, quien por cierto ya está en San Francisco, California, le será de mucha ayuda al equipo y el equipo le ayudará al delantero a retomar el nivel que tenía. "Omar está plenamente identificado con la institución. Es un referente importante de los últimos años para Chivas, un ídolo que tiene la opción de romper algunas marcas que se han establecido desde hace muchos años. Sin duda, es un referente también para el equipo, también el Cuerpo Técnico lo ha pedido y creo que el beneficio es mutuo. Omar necesita a Chivas, y Chivas necesita a Omar". Señaló Flores que la llegada de Bravo se analizó muy bien, de hecho "Paco Ramírez nos decidió que la primera opción era Omar Bravo. Esta decisión la tomamos el miércoles y ayer nos dimos cuenta muy temprano de que La Coruña se desligaba de Omar, y rápidamente empezamos a negociar en el transcurso del día hasta cerrar las operaciones ayer por la tarde. Todo se dio muy rápido, pero estamos muy contentos de que Omar se integre con nosotros".     Flores Mercado está seguro que el equipo repuntará en las próximas jornadas en el futbol mexicano, pero por lo pronto, el primer escollo se llama Barcelona y Bravo no podrá estar porque no hay pase internacional. La presentación del delantero de Los Mochis se realizará el próximo lunes antes del entrenamiento matutino, en las instalaciones de Verde Valle, donde seguramente la sala de prensa Pascual Gómez, estará a reventar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×