Omar Bravo se integrará a Chivas en EUA

Luego de vacacionar unos días en la Perla Tapatía, el nuevo refuerzo del Guadalajara Omar Bravo, llegó al aeropuerto de Guadalajara y de inmediato la gente lo reconoció. Era el momento de tomarse...
 Luego de vacacionar unos días en la Perla Tapatía, el nuevo refuerzo del Guadalajara Omar Bravo, llegó al aeropuerto de Guadalajara y de inmediato la gente lo reconoció. Era el momento de tomarse la foto, acercarse para pedir el autógrafo.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
  • Omar Bravo se le nota feliz de regresar con Chivas

Luego de vacacionar unos días en la Perla Tapatía, el nuevo refuerzo de Chivas Omar  Bravo, llegó al aeropuerto de Guadalajara a las 15:35 horas y de inmediato la gente lo reconoció. Era el momento de tomarse la foto, acercarse para pedir el autógrafo y de paso desearle suerte en su segunda etapa en el Rebaño Sagrado. Bravo tomó su vuelo a San Francisco a las 16:40 horas. Bravo arribó sin poses, no dio declaraciones porque Chivas se lo impide, por el momento, pero aseguró que luego de su presentación, el próximo lunes, responderá todas las dudas que hay. Bravo Tordecillas no podrá jugar mañana en el encuentro que sostendrá Chivas ante el Barcelona, ya que su pase internacional no ha llegado y éste tardará unos días, pero no habrá problema para que en la fecha cuatro haga su presentación en el torneo mexicano ante el Querétaro. Todos los documentos que requería Chivas para hacer el anuncio oficial llegaron, pero no el pase internacional, el cual lo pedirá la Federación Mexicana de futbol a la Federación Española, organismo que a su vez lo solicitará al Deportivo y una vez que La Coruña lo dé, el proceso de regreso es el mismo; la Federación Española lo envía a la FMF y todo queda solucionado, pero sería hasta la semana que entra cuando Bravo administrativamente esté listo para debutar. Al delantero se le ve emocionado, feliz por regresar, incluso comentó que su relación con la prensa será totalmente diferente a cuando estuvo en el redil; será un tipo más accesible al momento de las entrevistas, pues sabe que si es carismático, puede convertirse en leyenda. Mañana trabajará con el preparador físico Armando Camacho, quien lo evaluará y determinará en qué porcentaje se encuentra. Los entrenamientos para el mochiteco serán extenuantes en las tres primeras semanas, de hecho llevará un programa cargada para recuperarlo pronto tanto en el aspecto físico como en el futbolístico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×