Confía &#039Negro&#039 Medina en vencer a La Máquina en el Azul

El reciente triunfo frente al Atlas inyectó de inspiración y confianza al plantel rayado. El grupo se convenció que puede ganar a pesar de jugar con la ausencia de jugadores clave y mañana saldrá...
El reciente triunfo frente al Atlas inyectó de inspiración y confianza al plantel rayado. El grupo se convenció que puede ganar a pesar de jugar con la ausencia de jugadores clave y mañana saldrá con la determinación de superar a Cruz Azul.
 El reciente triunfo frente al Atlas inyectó de inspiración y confianza al plantel rayado. El grupo se convenció que puede ganar a pesar de jugar con la ausencia de jugadores clave y mañana saldrá con la determinación de superar a Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • "Ellos vienen de cosechar un triunfo y van a salir a buscar los tres puntos"

El reciente triunfo frente al Atlas inyectó de inspiración y confianza al plantel rayado. El grupo se convenció que puede ganar a pesar de jugar con la ausencia de jugadores clave y mañana saldrá con la determinación de superar a Cruz Azul. El juego será duelo de equipos triunfantes: La Pandilla venció al cuadro rojinegro y La Máquina Celeste aplastó 3-0 al Campeón Pumas. "Ellos vienen de cosechar un triunfo y van a salir a buscar los tres puntos, pero nosotros seguimos en lo mismo, en hacer muy bien nuestro trabajo e ir a buscar tres puntos", dijo Juan Carlos el "Negro" Medina. Y tan convencido está en la posibilidad de poder doblegar a los cementeros en el Estadio Azul, que Medina recordó el buen juego que brindó Jaguares para sacar el resultado en la casa celeste. "Estamos concientes que en la primera fecha Jaguares le jugó a tú por tú y le sacó el resultado" "Sí se le puede ganar (a Cruz Azul). Viendo el partido pasado sabemos que es un equipo muy difícil, va a ser muy difícil en su casa, va a ser un partido muy cerrado, pero estamos concientes que en la primera fecha Jaguares le jugó a tú por tú y le sacó el resultado. "El equipo, de la forma que llega ahora, también sabemos que haciéndole un muy buen partido, manejando las cosas  inteligentemente se pueden traer los tres puntos", señaló. -¿Qué te dice Cruz Azul?- "Es un equipo muy completo, en lo personal viendo el partido pasado, es un buen equipo, maneja muy bien la pelota y tiene muy buenos jugadores. Ahora ellos vienen con una motivación y en su casa no va a ser la excepción", dijo. El jugador se ha ganado la confianza del técnico Víctor Manuel Vucetich y mañana saldrá de nuevo como titular, jugando como carrilero por derecha. "Uno trabaja siempre para eso y me siento con muchas ganas. El hecho que el Profe me está brindando la confianza, tengo esa motivación de hacer las cosas bien y lo que más me motiva es que el equipo vaya consiguiendo tres puntos y eso te va a llevar a trabajar al 100 por ciento", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×