La Máquina quiere darle la primera alegría a su gente

El 24 de enero fue la última vez que Cruz Azul ganó en su casa ante su gente, entonces venció 4-0 al Atlas con gol de Julio Domínguez, por ello, los celestes quieren volver a ganar ante su afición.
El 24 de enero fue la última vez que Cruz Azul ganó en su casa ante su gente, entonces venció 4-0 al Atlas con gol de Julio Domínguez, por ello, los celestes quieren volver a ganar ante su afición.
 El 24 de enero fue la última vez que Cruz Azul ganó en su casa ante su gente, entonces venció 4-0 al Atlas con gol de Julio Domínguez, por ello, los celestes quieren volver a ganar ante su afición.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo quiere su primer triunfo en casa

El 24 de enero fue la última vez que Cruz Azul ganó en su casa ante su gente, entonces venció 4-0 al Atlas con gol de Julio Domínguez, dos de Alejandro Vela y uno más de Luis Ángel Landín; el equipo se consagró con su gente, el estadio vivió una auténtica fiesta. Pero entonces, los buenos momentos con su afición terminaron, al equipo se le fue la magia, la comunión con su gente terminó, las entradas comenzaron a ser más bajas. “Creo que en casa tenemos que meternos en la cabeza de que tenemos que ser invencibles y para eso estamos trabajando, queremos que el estadio de nosotros sea un lugar difícil para jugar. Tenemos que ser contundentes, tenemos que llegar a una racha donde ganemos de la cabeza de que no podemos ganar en casa”, declaró el hondureño Ramón Núñez, quien percibe con claridad el descontento de una afición que se encuentra habida de glorias. Los momentos han sido duros para La Máquina, pues aunque el equipo ha dado alegrías que se saborean al máximo por la afición, fuera de casa, con su gente no ha rendido ni ofrecido lo que se merecen. El hartazgo es claro entre su afición y el equipo, pues aunque cada 15 días se presentan en el inmueble, el momento de escapar, cuando el resultado se estanca en su contra, es cada vez más lejano a que se cumplan los 90 minutos. “Uno siempre quiere hacer su mejor esfuerzo y esta es una nueva historia, tarde o temprano vendrán los buenos resultados en el Estadio Azul. Han sido por mala suerte o por cosas de futbol, pero creo que muy pronto van a venir las victorias en casa”, declaró Yosgart Gutiérrez, portero del cuadro celeste. Yosgart que ocupará el lugar bajo los tres postes, pues José de Jesús Corona se concentró con la Selección Mexicana y no podrá hacer su presentación en tierra celeste, aseguró también que no es momento de presionarse de más porque los resultados en casa no llegan, habrá que confiar en el trabajo. “A nadie le gustan los chiflidos y abucheos, la afición es exigente y está en su derecho, pero nosotros tenemos que concentrarnos más en nuestro trabajo que en las rechiflas o abucheos; eso lo dejamos en segundo término, claro que es importante el sentir de la gente, pero nos tenemos que poner a trabajar, pensando en que las cosas van a salir bien pronto”, sentenció Gutiérrez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×