Los Estudiantes Tecos aprenden de béisbol

En una entrenamiento poco usual a lo que normalmente se ve en una práctica de la Primera División, el equipo de Estudiantes Tecos se "echó un partidito" de kick bol (béisbol), en la cancha del...
 En una entrenamiento poco usual a lo que normalmente se ve en una práctica de la Primera División, el equipo de Estudiantes Tecos se "echó un partidito" de kick bol (béisbol), en la cancha del Estadio Tres de Marzo, en un juego a seis entradas.  (Foto: Rodrigo V. Medero)
Zapopan, Jalisco -
  • Los pupilos de Miguel Herrera realizaron una práctica recreativa

En una entrenamiento poco usual a lo que normalmente se ve en una práctica de la Primera División, el equipo de Estudiantes Tecos se "echó un partidito" de kick bol (béisbol), en la cancha del Estadio Tres de Marzo, en un juego a seis entradas. Los equipos estuvieron conformados, en un lado, por Bruno Marioni, Jorge Zamogilny, Daniel "Borita" Alcántar, Rafael Medina, Juan Carlos Leaño, Marcelo Alatorre, Samuel Ochoa, José Ramón Partida, Mario Rodríguez y Félix Vega, que portaron la casaca amarilla. En el equipo contrario estaban Carlos Morales, Rodrigo Ruíz, Rubens Sambueza, Joel Sánchez, Ángel Partida, Fabián Villaseñor, Elgabry Rangel, Emerson Lomelí, Mauro Cejas y Edmundo López. El técnico Miguel Herrera fue el ampáyer, ayudado por su auxiliar Santiago Baños. El partido terminó ocho carreras a tres a favor del equipo que traía la casaca amarilla. El equipo estudiantil aprovechó esta semana en la que no tendrán compromiso dentro del torneo de liga, para realizar esta práctica recreativa, el día de mañana se estará midiendo, en encuentro amistoso, ante los Vaqueros de Ixtlán, equipo de la Segunda División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×