Miguel Zepeda emocionado por el debut ante Santos

Después de dos partidos en los que no tuvo participación con el primer equipo, Miguel Ángel Zepeda, uno de los refuerzos de los Zorros para este Torneo, dice estar emocionado por poder estar de...
 Después de dos partidos en los que no tuvo participación con el primer equipo, Miguel Ángel Zepeda, uno de los refuerzos de los Zorros para este Torneo, dice estar emocionado por poder estar de regreso con los atlistas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • De todos los refuerzos es el único que no ha jugado

Después de dos partidos en los que no tuvo participación con el primer equipo, Miguel Ángel Zepeda, uno de los refuerzos de los Zorros para este Torneo, dice estar emocionado por poder estar de regreso con los atlistas y el marco ante el Santos es perfecto para su vuelta con La Furia.

En estos momentos, Zepeda no es considerado titular, pero siente que lo tomarán en cuenta para el encuentro contra los de Torreón.

"Hay emoción y espero que mañana podamos tener participación"

“Hay emoción y espero que mañana podamos tener participación. La Volpe me comentó que hay posibilidades de jugar y eso espero que se dé”.

Zepeda, es un elemento que la gente rojinegra quiere ver en este partido y las muestras de afecto y de confianza son amplias para el nayarita, quien saldrá a la banca para este partido, donde sin duda tiene las mismas ganas que cualquier novato.

“Hay emoción por volver a jugar y la verdad estoy muy emocionado y ojalá que se pueda dar. Me siento con mucha responsabilidad y él sabe lo que le puedo dar y entonces él me puede utilizar de ocho (lateral por derecha), o nueve (delantero) o contención con más soltura y eso lo tengo que desarrollar bien y ojalá que mañana se me dé la oportunidad”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×