No hay equipos invencibles: Guillermo Rivarola

Los Tuzos marchan con paso perfecto en el Apertura 2009, derrotaron a Estudiantes Tecos y al Querétaro en las primeras dos Jornadas; su siguiente aduana es en le Estadio Andrés Quintana Roo donde...
 Los Tuzos marchan con paso perfecto en el Apertura 2009, derrotaron a Estudiantes Tecos y al Querétaro en las primeras dos Jornadas; su siguiente aduana es en le Estadio Andrés Quintana Roo donde desean prolongar su racha ganadora ante los Potros.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • No le preocupa perder la racha de triunfos
  • "Atlante viene con ritmo de competencia"

Los Tuzos marchan con paso perfecto en el Apertura 2009, derrotaron a Estudiantes Tecos y al Querétaro en las primeras dos Jornadas; su siguiente aduana es en le Estadio Andrés Quintana Roo donde desean prolongar su racha ganadora ante los Potros de Hierro.

El conjunto azulgrana podría exigirle más al Pachuca que sus anteriores rivales y poner en riesgo su calidad de invícto. pero eso no le preocupa a Guillermo Rivarola, quien enfrenta todos los partidos de la misma manera.

"En cualquier juego peligra (el invícto), no es porque sea Atlante que está en riesgo y que contra el Jalapa no pudiéramos perder, ésto es futbol y tiene tres resultados, uno simpre busca ganar pero no hay equipos invencibles en el mundo, ni siquiera el Real Madrid con todas sus figuras".

El estratega argentino no echa las campanas al vuelo apesar de que ha ganado todos sus partidos al frente del cuadro blanquiazul, y se ocupa en tratar de que su equipo continúe en ascenso.

"Yo soy opotimista y me siento muy conforme con el accionar del equipo"

"Yo soy opotimista y me siento muy conforme con el accionar del equipo, obviamente que cuatro triunfos seguidos son importantes, pero siempre hay cosas para corregir, considero que lo positivo hasta ahora es mayoría pero siempre habrá cosas que mejorar".

ATLANTE

A Rivarola le gusta el estilo que tienen los Potros de José Guadalupe Cruz, sabe como enfrentarlos y tiene confianza en salir bien librado del nuevo estadio azulgrana. 

"Es un equipo muy dinámico; los analizamos muy bien y tenemos que ir a hacer un partido muy inteligente a Cancún, pero lo que más me preocupa es nuestro funcionamiento, si continuamos por el mismo camino podemos traer un buen resultado".

Para concluir, el “Tiburón” dijo que no representa ninguna ventaja que los Potros vengan llegando de su participación en la Copa de la Paz.  

"A pesar de que no jugaron los dos primeros partidos oficiales vienen con ritmo de competencia, han tenido la misma cantidad de partidos que nosotros, asi que no creo que haya diferencia; la novedad es que ahora cuentan con un jugador de mucha calidad como Santiago Solari, yo lo tuve de compañero en River y siempre hace diferencia en un juego, tendremos cuidado con él".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×