Pacheco afirmó que han pulido aspectos ofensivos

Edgar Pacheco consideró que Atlas ha tenido una gran mejora en el ataque aunque eso no lo han podido reflejar en el marcador pero confía en que lograrán un buen resultado ante Santos este fin de...
 Edgar Pacheco consideró que Atlas ha tenido una gran mejora en el ataque aunque eso no lo han podido reflejar en el marcador pero confía en que lograrán un buen resultado ante Santos este fin de semana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ha visto que han generado muchas jugadas de gol

Los rojinegros del Atlas culminaron su preparación de cara a lo que será el partido de mañana ante el Santos. Puede haber unas variantes en el ataque, pero una de las fichas seguras es Édgar Pacheco, quien dice que para este duelo, los rojinegros podrán tener una mejoría a la ofensiva, pues en esta semana trabajaron este aspecto. “Tenemos que tener mucha llegada para este partido; se ha trabajado con respecto al ataque y a la defensiva y hay algunos detalles que hay que analizar y esperemos que el partido sea bueno para nosotros y tratar de ganar primero Dios”. Pacheco dijo que en este momento tienen que ser más certeros a la hora de estar frente al arco rival y que pese a que han tenido bastantes jugadas de gol, lo que pasa es que los constantes errores no les han permitido anotar más de un gol en el arranque del torneo. “Los números hablan y a nosotros nos clasifican por los resultados y trabajamos bastante, para que mañana juguemos bien; se ha jugado bien, quizá los resultados sean engañosos, nosotros hemos generado bastantes jugadas de gol y esperamos concretarlas ante Santos”. La “Joya” del Atlas afirmó que en este momento ellos están seguros de su capacidad a la ofensiva y esperan hacer un duelo inteligente, para mantener los buenos resultados en el Estadio Jalisco. “Tienen jugadores de gran calidad y nosotros estamos concentrados en nuestro resultado. Se puede esperar un partido vistoso y con que el equipo concrete las oportunidad que tengamos podemos salir con un resultado favorable”. Así pues, los Zorros culminaron sus trabajos en Colomos y concentrarán hasta la noche con miras al duelo contra los laguneros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×