Sabemos que no estamos bien: Héctor Reynoso

Sin contemplaciones. El defensa Héctor Reynoso, señaló que por el momento que pasa Chivas, la intensidad con la que jugarán ante el Barcelona será a tope, pues quieren evitar una goleada como la...
Sin contemplaciones. El defensa Héctor Reynoso, señaló que por el momento que pasa Chivas, la intensidad con la que jugarán ante el Barcelona será a tope, pues quieren evitar una goleada como la del año pasado, 5-2.
 Sin contemplaciones. El defensa Héctor Reynoso, señaló que por el momento que pasa Chivas, la intensidad con la que jugarán ante el Barcelona será a tope, pues quieren evitar una goleada como la del año pasado, 5-2.
Zapopan, Jalisco -
  • Espera mejorar en este cotejo

Sin contemplaciones. El defensa Héctor Reynoso, señaló que por el momento que pasa Chivas, la intensidad con la que jugarán ante el Barcelona será a tope, pues quieren evitar una goleada como la del año pasado, 5-2. “Se tiene que ver el deseo de uno para quitar un balón, creo que desde ahí ya te vas ganando un respeto y eso haremos contra el Barcelona”, manifestó el central, quien dejó claro que el momento por el cual pasa el Rebaño Sagrado es complicado y un resultado negativo, caería como un balde de agua fría. Antes de pensar en lo que piensa la afición para este cotejo, “tenemos que pensar en nosotros, porque sabemos que no estamos bien, pero en base a que nosotros mejoremos, la gente estará de nuestro lado y tenemos mucho que ganar”. El jugador rojiblanco ya está ansioso por jugar el cotejo, pues quiere demostrar en el campo lo que habla, “porque habrá gente que nos apoyará y nosotros como equipo no nos vamos a dejar caer ni vencer por ningún motivo. Es una motivación enfrentar al Barcelona con todas sus figuras y que mejor ahora, porque una victoria nos ayudaría mucho”, siguió. Chivas se reporta listo para enfrentar mañana en punto de las 22:00 horas tiempo del centro de México al Barcelona, equipo al cual “no hay que darle espacios y jugaremos contra el mejor de Europa. No hablaré bien de cada uno porque no acabaría, pero tenemos que confiar en nosotros como equipo y ellos no tienen ningún amistoso, siempre juegan a tope y mejorar en la marca es necesario”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×