Sinha quiere mantener invicto de Toluca

Toluca se reportó listo para enfrentar a Pumas en la cancha del Estadio Nemesio Díez y los Diablos sólo esperan que el pase de su refuerzo Novaretti llegue pronto para que ya pueda tener acción.
Toluca se reportó listo para enfrentar a Pumas en la cancha del Estadio Nemesio Díez y los Diablos sólo esperan que el pase de su refuerzo Novaretti llegue pronto para que ya pueda tener acción.
 Toluca se reportó listo para enfrentar a Pumas en la cancha del Estadio Nemesio Díez y los Diablos sólo esperan que el pase de su refuerzo Novaretti llegue pronto para que ya pueda tener acción.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo sabe que Pumas será un rival complicado

Toluca se reportó listo para enfrentar a Pumas este domingo en cancha del Estadio Nemesio Díez. El equipo mexiquense que entrenó en sus instalaciones de Metepec, sólo espera que el pase de su refuerzo Novaretti llegue pronto para que ya pueda tener acción. El equipo desea que su racha de invictos siga alargándose, que el tercer partido sin caer se consume después de una batalla frente a los felinos. “La confianza fue fundamental para trabajar durante la semana pensando en Pumas, creo que todos realizamos un gran trabajo en estos días y ahora hay que demostrarlo en la cancha con un triunfo. “Es de gran importancia quedarnos con la victoria este fin de semana, muchos equipos apenas se van adaptando al ritmo de la competencia y afortunadamente nosotros ya sumamos un par de victorias, así que no podemos dejar escapar la oportunidad de ganar en casa”, declaró Antonio Naelson "Sinha". El creativo de los mexiquenses que se perdió el partido frente a Jaguares por cumplir con un juego de suspensión tras haber sido expulsado ante las Chivas, quiere regresar y darle al grupo y su gente una nueva alegría ante un rival al que ganarle sabe muy bien. “Pumas sin duda será peligroso, es un equipo fuerte y muy dinámico, cuenta con excelentes jugadores y viene bien dirigido, así que no podemos confiarnos y mucho menos ante un rival así. “Cada partido tiene su historia, nada se encuentra escrito aún entre Toluca y Pumas, así que vamos a buscar el triunfo desde el inicio y tratar de conseguir un buen resultado en casa ante nuestra afición”, declaró. El equipo tendrá mañana su último entrenamiento en el Estadio Nemesio Díez, aunque hoy durante la práctica de táctico quedó prácticamente definido el plantel que le dará la bienvenida al Campeón, el cual no ha ganado un solo juego en el Apertura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×