Solari ansía debutar este sábado con los Potros

El refuerzo más sonado que llegó al futbol mexicano para este torneo, el argentino Santiago Solari, está ansioso por debutar con los Potros de Hierro del Atlante este sábado en Cancún, cuando...
 El refuerzo más sonado que llegó al futbol mexicano para este torneo, el argentino Santiago Solari, está ansioso por debutar con los Potros de Hierro del Atlante este sábado en Cancún, cuando reciban al Pachuca.
Ciudad de México -
  • Ya llegó el pase internacional y no tendrá ningún impedimento para jugar
  • Se dijo identificado con el estilo de juego atlantista

El refuerzo más sonado que llegó al futbol mexicano para este torneo, el argentino Santiago Solari, está ansioso por debutar con los Potros de Hierro del Atlante este sábado en Cancún, cuando reciban al Pachuca. El "Indiecito" no tendrá ningún impedimento para estrenarse en el balompié mexicano ya que incluso su pase internacional ya llegó, procedente del San Lorenzo de Argentina. "Me siento muy identificado, es la manera en la que a mí me gusta jugar al futbol y el futbol que me gusta ver" "Tengo muchas ganas de estar ahí (ante Pachuca), estaba un poco preocupado por el tema del transfer si llegaba o no, creo que ya llegó, pero sí tengo muchas ganas de estar con el equipo apoyando pues a eso vine", dijo. Solari ya tuvo su primer práctica en Cancún y dijo estar encantado de haber llegado a los Potros, más allá de ahora residir en la paradisiaca ciudad, además de que se siente acoplado al estilo de juego de su nuevo equipo, de toque y conjunto. "Fantástico, yo me siento muy identificado, es la manera en la que a mí me gusta jugar al futbol y el futbol que me gusta ver, cuando no me toca jugar o veo un partido por la televisión, que el balón se saque jugando de abajo, que se quiera llegar a la otra portería elaborando y no con pelotazos, que a veces se ve mucho en el futbol moderno y eso es loable y cuando además con eso se consiguen resultados es fantástico", mencionó. El ex astro del Real Madrid agregó que ve muy bien al equipo azulgrana, ya que se nota que le han dado continuidad y eso se refleja en el estilo de juego y en la forma en que se desempeñan los jugadores dentro del campo. "El equipo tiene una muy buena conjunción, se nota que hay un trabajo de continuidad desde hace un tiempo y que los jugadores se conocen bien y que el entrenador conoce muy bien a sus jugadores y yo lo que tengo que hacer es insertarme en este esquema y sumar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×