Andrés Guardado llegó a México

El volante mexicano del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, arribó la tarde de este sábado a este ciudad para concentrarse con la Selección Mexicana de cara al juego del próximo miércoles.
 El volante mexicano del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, arribó la tarde de este sábado a este ciudad para concentrarse con la Selección Mexicana de cara al juego del próximo miércoles.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Ciudad de México -
  • Este domingo se determinará la gravedad de su lesión

El volante mexicano del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, arribó la tarde de este sábado a este ciudad para concentrarse con la Selección Mexicana de cara al juego del próximo miércoles. El jugador sufrió el pasado viernes un golpe en la rodilla derecha durante el juego amistoso que sostuvo su equipo con el Vitoria. El impacto provocó que el jugador dejara el terreno pero aún así viajó para incorporarse al Tri y ser considerado para el juego ante Estados Unidos del Hexagonal Final para el Mundial de Sudáfrica 2010. Será este domingo cuando sea valorada la lesión del ex jugador de Atlas por los médicos del representativo mexicano para determinar si es que podrá o no participar en el juego del miércoles. Al jugador lo esperaba este sábado en el aeropuerto un grupo de al menos 15 seguidoras de su club de fans, sin embargo, debido a que Andrés cambió de banda de salida, fue observado por un reducido grupo de personas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×