Bareiro reconoció que le hizo bien el receso

Fredy Bareiro reconoció que le hizo bien el receso en la liga por el amistoso de Chivas, ya que podrá recuperarse de su lesión.
 Fredy Bareiro reconoció que le hizo bien el receso en la liga por el amistoso de Chivas, ya que podrá recuperarse de su lesión.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Cejas no le se pone nervioso de poder estar en la banca

Aunque a varios integrantes del plantel de Estudiantes Tecos se quejaron por el receso obligatorio que tomaron por el partido amistoso de Chivas ante Barcelona, uno de los jugadores que se vio beneficiado fue el delantero Fredy Bareiro, ya que luego de resentirse de la lesión en el tobillo derecho que sufriera previo al inicio del torneo, pudo recuperarse. “A mí me sirvió de mucho, aunque al equipo no tanto porque pierde un poco de ritmo, ahora ya estoy recuperando el nivel, solamente falta el nivel físico porque estuve cinco días sin hacer nada, espero que este lunes trabaje a la par de mis compañeros”, comentó. Agregó que es lógica la molestia por el duelo amistoso de Chivas, pues se pudo haber aprovechado el momento inestable que viven. “En el futbol no hay lógica, Chivas venía de perder dos partidos, estaban mal en todos los aspectos, pero hay que tomarlo por el lado bueno, a nosotros nos faltan algunos detalles por corregir y estar listos para el partido contra Jaguares, porque necesitamos sumar de a tres puntos”, dijo. Ahora que él se resintió, fue Mauro Cejas quien se ha estado mostrando bien con el equipo, y aunque pudiera quedarse en la banca, el delantero paraguayo apuntó que esto no lo pone nervioso. “En este momento lo único que me interesa es estar al cien por ciento, tratar de hacer bien las cosas nuevamente, lastimosamente me llegó la lesión cuando estaba por iniciar el torneo, pero tengo que mirar para adelante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×