Bernal atiende a la urgencia de sumar en el Apertura 2009

Sergio Bernal y todos sus años de experiencia le han dejado la tranquilidad que se necesita para vivir y jugar al futbol. Han pasado dos partidos, del Apertura 2009, sin que sumen puntos a pesar...
 Sergio Bernal y todos sus años de experiencia le han dejado la tranquilidad que se necesita para vivir y jugar al futbol. Han pasado dos partidos, del Apertura 2009, sin que sumen puntos a pesar de su calidad de Campeón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La calma invade al arquero felino quien no se angustia mucho por la falta de puntos

Sergio Bernal y todos sus años de experiencia le han dejado la tranquilidad que se necesita para vivir y jugar al futbol. Han pasado dos partidos, del Apertura 2009, sin que sumen puntos a pesar de su calidad de Campeón, pero la situación no lo angustia ni lo sofoca porque entiende que los resultados terminarán por caer cuando el equipo encuentre el equilibrio que tanto está buscando. El arquero de los felinos asiente que es momento de “empezar a sumar, jugar mejor al futbol y sumar el día de mañana (ante Toluca)”, para así obtener sus primeros tres puntos en la justa invernal y meterse en una pelea en un Grupo donde ya ocupan el último lugar, pero son sólo cuatro puntos los que tienen de diferencia con el líder. “Todo (nos ha hecho falta, no sólo la contundencia) también el equilibrio porque hemos recibido goles, y  ese equilibrio que tanto estamos buscando lo tenemos que encontrar para sacar mejores resultados”, declaró. El guardameta que dejó claro durante la semana trabajaron a conciencia tratando de encontrar al equipo que llegó a lograr la corona de la justa pasada, espera que ante los Diablos puedan demostrar la mejoría que palparon en los entrenamientos bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, su estratega. “Trabajamos en la semana para el partido de mañana y así como lo hacemos cada semana y esperemos que las cosas salgan bien; porque si el funcionamiento  de un equipo es bueno, el resultado será bueno” Tranquilo porque acepta que “trabajando bien como lo estamos haciendo los resultados van a venir”, Bernal señaló que no deberán confiarse, pues la lucha para obtener un triunfo será más que complicada ante unos Diablos que tienen 11 juegos sin perder en casa, que suelen ser implacables y que hasta el momento llevan paso perfecto a pesar de que han tenido ausencias considerables como la de Mancilla, su goleador, Sinha, su creativo, y Cristante, el hombre de seguridad bajo los tres postes. “Toluca es un equipo que juega bien al futbol, pero tenemos que estar más concentrados en lo que hagamos nosotros para poder sacar un buen resultado”, sentenció Bernal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×