Estudiantes &#039cascarearon&#039 con Ixtlán

Lo que se suponía era un partido amistoso con el objetivo de no perder ritmo futbolístico, terminó siendo una verdadera cascarita. El equipo titular de Estudiantes Tecos goleó por 8 goles a cero a...
 Lo que se suponía era un partido amistoso con el objetivo de no perder ritmo futbolístico, terminó siendo una verdadera cascarita. El equipo titular de Estudiantes Tecos goleó por 8 goles a cero a los Vaqueros de Ixtlán, de la Segunda División.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Estudiantes goleó por 8 goles a cero a los Vaqueros

Lo que se suponía era un partido amistoso con el objetivo de no perder ritmo futbolístico, terminó siendo una verdadera cascarita. El equipo titular de Estudiantes Tecos goleó por 8 goles a cero a los Vaqueros de Ixtlán, de la Segunda División.

El técnico Miguel Herrera puso en la primera mitad a Mario Rodríguez en la portería, Daniel Alcántar como lateral por derecha y Carlos Adrián Morales por la izquierda; Marcelo Alatorre, Joel Sánchez y Juan Carlos Leaño como centrales. En el medio campo estuvieron Jorge Zamogilny y Elgabry Rangel, mientras que en la línea ofensiva estuvieron Mauro Cejas, Bruno Marioni y Rubens Sambueza.

Bruno Marioni fue quien abrió el marcador rápidamente, al minuto 2 y de allí se vino la cascada de goles; Mauro Cejas hizo el segundo al 6, nuevamente Marioni se presentó en el marcador, el Capitán Juan Carlos Leaño no se quiso quedar atrás y anotó. Al festín le siguieron Jorge Zamogilny, Marcelo Alatorre, Rubens Sambueza y Elgabry Rangel.

Para la segunda parte, ambos equipos cambiaron a sus jugadores, por lo que los emplumados presentaron en la portería a Israel Villaseñor, Rafael Medina, Osvaldo Alanís, Ramón Partida y Ángel Partida en la defensa. Manuel Gaytán, Edmundo López y Emerson Lomelí en el medio campo, mientras que Rodrigo Ruíz, David Quiñones y Samuel Ochoa estuvieron como delanteros.

Los suplentes quedaron 5-1, Rafael Medina marcó un gran gol en un disparo desde atrás del medio campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×