Llegarán refuerzos brasileños a Leones Negros

La Directiva de los Leones Negros de la U. de G. dio a conocer que tres jugadores procedentes de Brasil llegarán a reforzar las filas del equipo.
 La Directiva de los Leones Negros de la U. de G. dio a conocer que tres jugadores procedentes de Brasil llegarán a reforzar las filas del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sergio Díaz reconoció que no conoce a estos jugadores

Luego de que se había dicho que llegarían en la Pretemporada, ahora sí la Directiva de los Leones Negros de la U. de G. dio a conocer que tres jugadores procedentes de Brasil llegarán a reforzar las filas del equipo, que anoche perdió en casa por 1 a 0. Se trata del delantero Josimar Antonio Birnes, el mediocampista Luis Eduardo Da Silva Lobato y el defensa Tiago Ferrato. El técnico de los ‘Melenudos’, Sergio Díaz, reconoció que no conoce a estos jugadores, por lo que los pondrá a prueba para ver el nivel que tienen y, en dado caso, aceptarlos en el equipo, pues él ha manifestado que con el conjunto que tiene en este momento está bien. “Me comentaron que vienen tres brasileños, vamos a ver la calidad que pueden mostrar porque no los conozco y, como lo había dicho, si son mejor de lo que hay en este momento en el equipo, bienvenidos sean, si no es así, ya veremos qué camino se va a tomar”, comentó el estratega. Por el paso del equipo, que lleva dos derrotas en igual número de partidos jugados, el ‘Cayo’ Díaz aseguró que no se siente presionado, porque su equipo se ha mostrado dentro del campo, solamente le ha faltado un poco más de suerte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×