Los Diablos, listos para recibir al Campeón

Después de una práctica ligera, Toluca cerró su preparación de cara al juego de mañana ante los Pumas; el equipo que enfrentará al actual Campeón del futbol mexicano se concientizó sobre lo...
 Después de una práctica ligera, Toluca cerró su preparación de cara al juego de mañana ante los Pumas; el equipo que enfrentará al actual Campeón del futbol mexicano se concientizó sobre lo complicado que será mantener el invicto.
Ciudad de México -
  • Los mexiquenses podrán ver el regreso de Mancilla, Cristante y Sinha

Después de una práctica ligera, Toluca cerró su preparación de cara al juego de mañana ante los Pumas; el equipo que enfrentará al actual Campeón del futbol mexicano se concientizó sobre lo complicado que será mantener el invicto en la cancha del Nemesio Díez, pero se dijo listo para afrontar el reto. Israel López, mediocampista de los Diablos, y quien alguna vez defendió la playera de los universitarios sabe que vendrán con todo por el triunfo, pues a haber caído en Guadalajara contra el Atlas y luego en casa frente al Cruz Azul dejó dolido al cuadro que dirige Ricardo Ferretti. “Pumas viene dolido después de no ganar en las primeras fechas del torneo, así que para ellos es importante sumar este fin de semana a como dé lugar, situación que sin duda hace más complicado el encuentro, ya que el rival en turno no regalará nada en el terreno de juego. “Sin embargo creo que Toluca viene haciendo bien las cosas y se puede conseguir un buen resultado, si realizamos un partido inteligente y sin errores, para eso se trabajó durante la semana y ahora es momento de aplicarlo en la cancha”, declaró López. Para la batalla el equipo tendrá el regreso de hombres como Héctor Mancilla, su goleador, Antonio Naelson “Sinha”, su creativo, y Hernán Cristante, su hombre de seguridad en la portería, situación que esperan le dé más fuerza a los Diablos Rojos para el duelo ante Pumas. “Es importante contar con el apoyo de compañeros importantes en el equipo, ya que jugadores de la talla de Cristante, Mancilla, Sinha te hacen la diferencia en el partido, aunque en general el equipo marcha bien y todos aportamos nuestro granito de arena. “Y creo que el equipo llega muy motivado después del buen inicio, así que ahora lo más importante es buscar nuestra tercera victoria, ya que siempre es bueno sumar desde el inicio del torneo, para no complicarte el panorama más adelante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×