Para Dante es prioridad el resultado

Hay momentos dentro del futbol que jugar bonito no lo es todo, o por lo menos no lo más importante y Pumas ha entendido bien que se encuentra en uno de esos instantes en que sacar un resultado...
Hay momentos dentro del futbol que jugar bonito no lo es todo, o por lo menos no lo más importante y Pumas ha entendido bien que se encuentra en uno de esos instantes en que sacar un resultado positivo tiene que ser la prioridad .
 Hay momentos dentro del futbol que jugar bonito no lo es todo, o por lo menos no lo más importante y Pumas ha entendido bien que se encuentra en uno de esos instantes en que sacar un resultado positivo tiene que ser la prioridad .  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo felino no ha ganado un solo punto en dos juegos

Hay momentos dentro del futbol que jugar bonito no lo es todo, o por lo menos no lo más importante y Pumas ha entendido bien que se encuentra en uno de esos instantes en que sacar un resultado positivo tiene que ser la prioridad del conjunto; lo demás –jugar bonito, dar espectáculo o encontrar un equilibrio- quedará para después, cuando la calma del trabajo permita encontrarlo. Y es que a pesar de que sólo han trascurrido dos jornadas del Apertura 2009, el paraguayo sabe que como Campeones tiene que levantar la cara y hacerse fuertes, demostrar porque portan la corona. Por ello ahora que enfrentarán al Toluca en el Estadio Nemesio Díez, lo más importante es sacar los tres puntos, y así lo deja claro Dante López. “El resultado es lo más importante, porque creo que estamos haciendo buenos partidos, pero lastimosamente no estamos teniendo fortuna, ojalá mañana sigamos igual, pero ya con la contundencia necesaria para sacar un buen resultado; tenemos que ganar como sea. “Tenemos que tratar de hacer un mejor partido, la verdad es que hemos perdido los dos partidos por fallas nuestras que aciertos de ellos; estamos bien, seguimos con la misma idea, pero sí preocupa que en dos partidos no hayamos podido meter ni un gol y que no tengamos puntos, pero sabemos de lo que es capaz Toluca y pues ahora tenemos una gran prueba contra ellos”, declaró el delantero Dante López. Preocupado porque los goles no han caído para los universitarios, Dante acepta que sacar un empate del infierno que suele ser la Bombonera es un resultado por demás positivo, pero ante la urgencia de ponerse en una pelea que suele ser corta, Pumas se parará mañana en el Nemesio con un mismo objetivo: ganarle a los Diablos. La misión no será fácil, Toluca reincorporará en sus líneas a hombres como Hernán Cristante, Héctor Mancilla y Antonio Naelson Sinha, quienes cumplían con juegos de suspensión por indisciplina; pero el reto se le hace interesante al paraguayo. “La verdad es que no se vio diferencia (cuando faltó Cristante, Mancilla y Sinha), se vieron bastante bien, pero creo que es mejor enfrentarlos ahora que ya están ellos para que sea más difícil la prueba para nosotros y así saber cómo estamos en la lucha; porque Toluca es un equipo bastante completo que tiene mucho tiempo de jugar juntos, por eso tenemos que estar muy atentos”. Los felinos listos para la batalla viajarán hoy por la tarde al Estado de México para tratar, mañana, de sacarle los tres puntos a un Toluca que tiene 11 juegos sin perder en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×