Ríos quiere explotar ante Santos

Para el duelo de esta noche entre Atlas y Santos, La Volpe prepara algunos movimientos, entre ellos se puede dar la salida de Andrés Ríos del cuadro titular.
Para el duelo de esta noche entre Atlas y Santos, La Volpe prepara algunos movimientos, entre ellos se puede dar la salida de Andrés Ríos del cuadro titular.
 Para el duelo de esta noche entre Atlas y Santos, La Volpe prepara algunos movimientos, entre ellos se puede dar la salida de Andrés Ríos del cuadro titular.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera que Atlas tenga un buen juego

Para el duelo de esta noche entre Atlas y Santos, La Volpe prepara algunos movimientos, entre ellos se puede dar la salida de Andrés Ríos del cuadro titular, pero la “Pulga” no se amilana sobre su posible salida, él dice que aún está en camino para recuperar su estado óptimo. “Ni siquiera he llegado al nivel que tuve cuando llegué al futbol mexicano, quizá un tiempo cuando estuve en Toluca anduve bien, pero me falta darle más a este equipo. Me falta recuperarme en cuanto a la velocidad, a la explosión, encarar más, sentirme con más protagonismo y sacarme hombres de encima y de eso me quiero recuperar”. Sobre el enfrentamiento contra el cuadro de Sergio Bueno, el atacante pampero, comentó que vencer a un conjunto como el albiverde siempre da prestigio y más en estos momentos que los Zorros desean salir de problemas porcentuales. “Quiero ganar, que se haga un buen juego y que la gente disfrute del partido, porque ganarle al Campeón, a Santos, América y Chivas son los equipos más grandes y nosotros también, quizá no estemos en un buen momento y tenemos que hacernos fuertes en el Jalisco”. En los últimos día el diálogo ha sido una constante entre Ricardo La Volpe y este delantero, pues el timonel desea que Andrés Daniel se suelte, que sea el efectivo delantero de otros tiempos y que deje atrás la desconfianza que le trajeron las operaciones en las rodillas. “Hay que aclarar algunas cosas de funcionamiento, aclarar dónde cree que puedo funcionar mejor, simplemente ir cambiando algunos conceptos; el equipo de a poco va tomando forma, pero el objetivo que tenemos en la cabeza es el próximo partido y ahora tenemos la alternativa de ganar tres puntos ante Santos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×