Zamogilny ve lado positivo del receso en la J3

Tras este fin de semana en la que Estudiantes Tecos se vio obligado a descansar, luego de que se suspendiera el partido ante Chivas por su juego ante Barcelona, el mediocampista emplumado Jorge...
Tras este fin de semana en la que Estudiantes Tecos se vio obligado a descansar, luego de que se suspendiera el partido ante Chivas por su juego ante Barcelona, el mediocampista emplumado Jorge Zamogilny, le vio el lado bueno al descanso.
 Tras este fin de semana en la que Estudiantes Tecos se vio obligado a descansar, luego de que se suspendiera el partido ante Chivas por su juego ante Barcelona, el mediocampista emplumado Jorge Zamogilny, le vio el lado bueno al descanso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nos sirve para trabajar en otros aspectos que nos están fallando"

Tras este fin de semana en la que Estudiantes Tecos se vio obligado a descansar, luego de que se suspendiera el partido ante Chivas por su juego ante Barcelona, el mediocampista emplumado Jorge Zamogilny, le vio el lado bueno al descanso. "Tenemos jugadores importantes que pueden hacer mucho daño y que desequilibran en cualquier momento" "Nosotros no necesitábamos de un receso, se dio, pero a mí me hubiera gustado seguir jugando, ya no está en nosotros, lo tenemos que aceptar y lo mejor es sacarle el lado positivo, nos sirve para trabajar en otros aspectos que nos están fallando", comentó. Además de que aprovecharon para tener entrenamientos en los que se basaban en lo recreativo y para unir al grupo, como lo fue el viernes, que jugaron kickbol, en donde se les vio bastante entrenidos y en un aspecto diferente al que normalmente tienen. El "Ruso" destacó los puntos en los que se tienen que mejorar en el equipo y que el técnico Miguel Herrera les puso énfasis. "Nos ha faltado concentración en ciertos momentos, manejo de partido, sabiendo que si estamos ganando el partido no debemos de cometer errores, el tener la pelota; nos está faltando eso que hacíamos el torneo pasado en cuestión ofensiva, si hacemos eso, tenemos jugadores importantes que pueden hacer mucho daño y que desequilibran en cualquier momento", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×