Baloy se culpó del segundo gol de La Máquina

La escena de la película fue la misma. También los actores principales: centro de Jaime Lozano y gol de Emanuel Villa. Los trazos del "Jimmy" fueron exactos. Los remates de cabeza del "Tito"...
 La escena de la película fue la misma. También los actores principales: centro de Jaime Lozano y gol de Emanuel Villa. Los trazos del "Jimmy" fueron exactos. Los remates de cabeza del "Tito" fueron impecables.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirmó Felipe Baloy que sufre despiste en el segundo tanto de Emmanuel Villa

La escena de la película fue la misma. También los actores principales: centro de Jaime Lozano y gol de Emanuel Villa. Los trazos del "Jimmy" fueron exactos. Los remates de cabeza del "Tito" fueron impecables. Hoy apareció en el guión un protagonista nuevo: Felipe Baloy, defensa rayado que asumió su responsabilidad en el segundo tanto marcado por Villa. "En el segundo gol tengo mucho que ver, pero cuando el equipo pierde no es culpa de un sólo jugador" "En el segundo gol tengo mucho que ver, pero cuando el equipo pierde no es culpa de un sólo jugador, somos once jugadores más los que entran, uno de repente puede hacer más pero. "Hablando personalmente es un gol donde la marca es mía, el jugador me remata, uno como defensa puede ganar o puede perder y esa vez a mí me tocó perder. Nos costó un gol", aceptó el panameño. Y pese a reconocer su despiste en la custodia del delantero celeste, Baloy dijo que el juego aéreo no es una debilidad de la zaga rayada. "Yo creo que no (es el punto débil), porque no pasa en todos los partidos. El equipo venía bien y tenía dos partidos sin recibir gol. "Son situaciones del partido y también hay que tener en cuenta que tenemos jugadores importantes al frente del otro equipo y que también hacen su trabajo", señaló. RESPETA AL TOLUCA El zaguero habló del Toluca, rival en turno que se presentará en el Estadio Tecnológico con etiqueta de invicto y marca de tres triunfos consecutivos. De entrada, Baloy se refirió con respeto a los Diablos Rojos, que suman nueve tantos a favor y sólo tres en contra, además de que su artillero Néstor Calderón es el actual líder de goleo con cuatro anotaciones. "Yo creo que un equipo que empezó ganando sus tres primeros partidos es de respetar. Es un equipo fuerte, sin duda. "Nosotros tenemos que pararnos en el partido como siempre lo hemos hecho dentro de nuestra casa, con muchas ganas de ganar y de salir adelante, independientemente del rival que tengamos al enfrente", expresó Baloy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×