Consideró Luna que San Luis debe mejorar juego y actitud

El técnico del San Luis, Juan Antonio Luna, reconoció que en el partido contra Morelia su equipo no jugó como lo hizo ante América pues "faltó actitud", pero espera que mejore en el duelo contra...
 El técnico del San Luis, Juan Antonio Luna, reconoció que en el partido contra Morelia su equipo no jugó como lo hizo ante América pues "faltó actitud", pero espera que mejore en el duelo contra Pachuca en la fecha cuatro.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "El equipo no ha funcionado como tiene que funcionar y esa es una responsabilidad mía"

El técnico del San Luis, Juan Antonio Luna, reconoció que en el partido contra Morelia su equipo no jugó como lo hizo ante América pues "faltó actitud", pero espera que mejore en el duelo contra Pachuca en la fecha cuatro. "No puede ser que la playera del América nos haya hecho jugar diferente" "El equipo no jugó como en el partido contra América, jugamos mal, faltó actitud, y aunque eso nos estaba alcanzando para el empate (con Morelia), al final hay una jugada medio rara ya que Nacho es quien regresa la pelota y eso marcó la diferencia para ellos", explicó. Luna sabe que se tiene que trabajar duro en la semana para el duelo contra Pachuca, que va con paso perfecto en el presente campeonato y buscará su cuarto triunfo consecutivo en este compromiso de la fecha cuatro el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano. "Tenemos que trabajar en la motivación porque no puede ser que la playera del América nos haya hecho jugar diferente, eso debe ser una constante en el equipo, vamos a trabajar en ese aspecto para salir así el próximo juego", dijo. Al término del partido que los suplentes tuvieron con Gallos Blanco, de la Segunda División, destacó que el equipo se encuentra unido, aunque aún falta un poco para lograr el acoplamiento ideal a fin de que vuelva a ser el de los últimos torneos cuando disputó la Liguilla por el título. "El grupo está unido, es un gran grupo de futbolistas y seres humanos. Empezamos una nueva etapa, regresaron algunos, llegaron nuevos jugadores, me incorporé a la Dirección Técnica, hay varias incrustaciones y hay que ir moldeándola para que empiece funcionar", comentó. Para el timonel no representa nada el hecho de tener un juego menos que en este torneo, "no podemos buscar pretextos, así nos toco el calendario, el equipo no ha funcionado como tiene que funcionar y esa es una responsabilidad mía, que yo asumo totalmente", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×