El &#039Piojo&#039 espera un cambio de horario ante Jaguares

Los Estudiantes ya preparan su siguiente compromiso, el cual será visitar la Selva del Jaguar, donde se espera el termómetro marque más de 40°, por lo que el técnico estudiantil Miguel Herrera,...
 Los Estudiantes ya preparan su siguiente compromiso, el cual será visitar la Selva del Jaguar, donde se espera el termómetro marque más de 40°, por lo que el técnico estudiantil Miguel Herrera, espera que el duelo cambie de horario.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Pretende que el juego arranque a las 19:00

Los Estudiantes ya preparan su siguiente compromiso, el cual será visitar la Selva del Jaguar, donde se espera el termómetro marque más de 40°, por lo que el técnico estudiantil Miguel Herrera, espera que el duelo cambie de horario.   Y es que el “Piojo” pretende que la patada inicial de este compromiso sea a las 19:00 horas, y no a las 17:00 como se tiene previsto, para que no se repita lo de hace unos días en Monterrey, cuando los jugadores de Atlas salieron fundidos del Tec.   “Tenemos que prepararnos, hidratarnos muchísimo. Se está tratando de ver si el juego se mueve de las cinco a las siete de la tarde, y si no se da, tenemos que estar bien hidratados sabiendo que habrá un exceso de calor”.   Herrera cree que un cambio de horario beneficiaría en todos los sentidos, sobre todo para proteger la integridad de los jugadores, la materia prima de este deporte.   “Es a petición de todos, para el beneficio del espectáculo, para cuidar principalmente el físico de los jugadores, son temperaturas inhumanas y jugar a un ritmo vertiginoso es algo que va contra la salud, y creo que en ciudades como Torreón, Monterrey y Chiapas el horario más temprano debería ser las siete de la noche”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×