El &#039Temo&#039 sí podría jugar en Veracruz, dijo su representante

El delantero Cuauhtémoc Blanco sí podría regresar al futbol mexicano para el siguiente torneo, aunque no para la Primera División, sino a la Liga de Ascenso, con los Tiburones Rojos del Veracruz.
El delantero Cuauhtémoc Blanco sí podría regresar al futbol mexicano para el siguiente torneo, aunque no para la Primera División, sino a la Liga de Ascenso, con los Tiburones Rojos del Veracruz.
 El delantero Cuauhtémoc Blanco sí podría regresar al futbol mexicano para el siguiente torneo, aunque no para la Primera División, sino a la Liga de Ascenso, con los Tiburones Rojos del Veracruz.  (Foto: Agustín Cuevas)
Ciudad de México -
  • Jugaría en enero y febrero; en marzo regresaría a la MLS
  • El jugador quiere renovará un año más en la MLS

El delantero Cuauhtémoc Blanco sí podría regresar al futbol mexicano para el siguiente torneo, aunque no para la Primera División, sino a la Liga de Ascenso, con los Tiburones Rojos del Veracruz. El representante del jugador, José Manuel Sanz, explicó este día que si se llegara a un acuerdo con la Directiva jarocha, Blanco podría jugar en el puerto en enero y febrero del próximo año pero tendría que regresar en marzo con su equipo, el Chicago Fire para la liga de la MLS. "El reglamento te permite prestarlo una vez en el año, sería un préstamo a cualquier equipo" "Veracruz es una posibilidad pero para jugar unos partidos nada más, en el descanso, en el receso de la Liga de Estados Unidos, pero está en veremos, todavía no sabemos si se va a llegar a este acuerdo", indicó. Sanz aclaró que todo jugador tiene derecho a ser prestado una vez al año a otro conjunto según indica la FIFA, así que con base en esta regla el "Temo" jugaría con los Tiburones Rojos. "El reglamento te permite prestarlo una vez en el año, sería un préstamo a cualquier equipo, en enero, febrero, y después se regresaría a la Liga de Estados Unidos en marzo, cuando empiece", mencionó. El agente también mencionó que Blanco concluye su contrato con el Chicago Fire al término de l Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×