Esteban Solari renuente a venir a Santos

En España afirman que los clubes de futbol Almería y Santos han llegado a un acuerdo económico para traspasar al delantero argentino Esteban Solari por un año, y solamente falta que el jugador...
 En España afirman que los clubes de futbol Almería y Santos han llegado a un acuerdo económico para traspasar al delantero argentino Esteban Solari por un año, y solamente falta que el jugador acepte la oferta y decida regresar al balompié mexicano.  (Foto: Notimex)
  • El argentino quiere seguir en España
  • No entra en los planes del Almería

En España afirman que los clubes de futbol Almería y Santos Laguna han llegado a un acuerdo económico para traspasar al delantero argentino Esteban Solari por un año, y solamente falta que el jugador acepte la oferta y decida regresar al balompié mexicano. Según se comenta, el "Tano" ha recibido un ultimátum para dar el sí a la oferta hecha por Santos y de no hacerlo, continuará apartado del primer equipo dirigido Hugo Sánchez. Desde hace un par de semanas trascendió que los albiverdes buscaban un delantero para completar su plantilla, se supo también que se pretendía a alguien con experiencia en nuestro país y que militaba en el futbol europeo. Al parecer la búsqueda fue a dar con el ex Puma, pero no se ha podido cerrar la operación ya que el propio futbolista no ha aceptado la propuesta puesto que su deseo es continuar en España. En el equipo almeriense Hugo Sánchez no cuenta con él y puede que, si acepta marcharse a México, termine sin entrar en prácticamente ninguna convocatoria, por lo que el argentino debe tomar una dura pero necesaria decisión. El tiempo ha hacer presión en la gente de Santos Laguna ya que el cierre de registros se dará el próximo 18 de agosto, por lo que posiblemente estén contemplando otras opciones en caso de que no se logre concretar. Esteban Solari jugó en México con los Pumas de la Universidad en los torneos de Apertura 07 y Clausura 08, logrando 25 goles en 40 partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×