Los Estudiantes trabajaron en las Cañadas

El cambio de planes sorprendió a la misma gente de prensa del equipo. Y es que de última hora, los Estudiantes Tecos cambiaron la sede donde realizaron la primera práctica de la semana, pues se...
 El cambio de planes sorprendió a la misma gente de prensa del equipo. Y es que de última hora, los Estudiantes Tecos cambiaron la sede donde realizaron la primera práctica de la semana, pues se trasladaron a las Cañadas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Trabajaron en el aspecto físico

El cambio de planes sorprendió a la misma gente de prensa del equipo. Y es que de última hora, los Estudiantes Tecos cambiaron la sede donde realizaron la primera práctica de la semana, pues se trasladaron a las Cañadas.   La idea de abandonar el Estadio Tres de Marzo obedeció a que se enfocarían en el aspecto físico, pero sobre todo, para no caer en la monotonía, recordando que los zapopanos no tuvieron actividad este fin de semana.   “El objetivo fue seguir trabajando el aspecto físico del equipo que se ve bien, y obviamente cambiar el escenario, porque tantos días para preparar un partido debes de diversificar esta situación, y bueno, hoy cambiamos el panorama y el equipo sigue trabajando bien en el aspecto físico”, manifestó el técnico Miguel Herrera.   De nueva cuenta, el “Piojo” levantó la voz en contra de la suspensión de partidos por compromisos amistosos, como lo fue el caso de Chivas la semana pasada, donde enfrentaron al Barcelona, pero  pospuso el compromiso ante Tecos.   “Me parece que no es lo ideal, tenemos que darle prioridad a nuestra Liga, y más por partidos amistosos como lo fue el de Chivas, todavía fuera un Torneo oficial se entiende y se le da todas las facilidades, pero esas son situaciones que la FMF debe de reglamentar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×