Los Leones Negros fueron sancionados por sobrecupo

Los Leones Negros no sólo perdieron el viernes pasado en la cancha ante Irapuato, también perderán una buena cantidad de dinero, pues fueron objetos a una infracción por el sobrecupo que se...
Los Leones Negros no sólo perdieron el viernes pasado en la cancha ante Irapuato, también perderán una buena cantidad de dinero, pues fueron objetos a una infracción por el sobrecupo que se presentó en el Jalisco.
 Los Leones Negros no sólo perdieron el viernes pasado en la cancha ante Irapuato, también perderán una buena cantidad de dinero, pues fueron objetos a una infracción por el sobrecupo que se presentó en el Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva de la U.deG. regaló para este partido más de 30 mil boletos

Los Leones Negros no sólo perdieron el viernes pasado en la cancha ante Irapuato, también perderán una buena cantidad de dinero, pues fueron objetos a una infracción de parte de la Unidad de Departamental de Inspección a Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento de Guadalajara, por el sobrecupo que se presentó en el Jalisco. Y es que según se pudo conocer, la Directiva de la U.deG. regaló para este partido más de 30 mil boletos, pero muchísima gente estaba fuera del Jalisco sin en preciado boleto, por lo que decidieron abrir todas las puertas del inmueble para evitar el famoso "portazo". El ingreso de la afición sin ticket provocó que se obstruyeran los pasillos, las escaleras y las rutas de evacuación de la parte baja del Coloso de la Calzada Independencia, por lo que Reglamentos y Espectáculos ya giró la respectiva multa. Pero no sólo el sobrecupo el motivo de la infracción, la U.deG. también tendrá que pagar por la banda de música villera que se encontraba tocando a las afueras del Jalisco, así como también por la venta de mil 600 bonos, en ambos casos no se tenía el permiso requerido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×