Marco Fabián afirma que Bravo vendrá a ganarse un puesto

La vuelta del delantero más certero en la historia reciente del Rebaño pone a todo el aparato ofensivo de buen carácter y es que Omar Bravo tiene un pasado que ilusiona a los volantes del Rebaño...
La vuelta del delantero más certero en la historia reciente del Rebaño pone a todo el aparato ofensivo de buen carácter y es que Omar Bravo tiene un pasado que ilusiona a los volantes del Rebaño Sagrado.
 La vuelta del delantero más certero en la historia reciente del Rebaño pone a todo el aparato ofensivo de buen carácter y es que Omar Bravo tiene un pasado que ilusiona a los volantes del Rebaño Sagrado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "La competencia estará más difícil, cuando se integren Omar Arellano y el 'Venado' Medina"

La vuelta del delantero más certero en la historia reciente del Rebaño pone a todo el aparato ofensivo de buen carácter y es que Omar Bravo tiene un pasado que ilusiona a los volantes del Rebaño Sagrado.

En este tenor, Marco Fabián, quien se ha ganado un puesto como titular dice que es un buen aporte el regreso de Omar.

"Es un buen compañero y viene a apoyar al equipo, llega con muchas ganas y ya lo demostró, viene a apoyar y por su propia revancha, a marcar diferencia otra vez, como lo hizo una vez, y a ganarse un lugar acá". Fabián dice que Bravo mostró su mejor cara en el primer entrenamiento en Verde Valle, pues siente que el mochiteco viene con la intensión de hacer grupo y fortalecer el ataque del Rebaño.

"Claro que le hace bien al plantel, viene con buena actitud y con ganas de querer jugar, sabemos del trago amargo que pasó por allá y ahora a empezar de nuevo, a ganarse un lugar, acoplarse con el equipo y sacar provecho todos".

La lucha por un puesto será intensa, pues sólo podrán jugar tres hombres de ataque, por eso Marco Fabián dice que es momento de apretar, de ser inteligentes y convencer al técnico, pues nadie se puede confiar de que tiene ganada la titularidad.

"La competencia estará más difícil, cuando se integren Omar Arellano y el 'Venado' Medina, y estará buena y él tiene que mostrar su talento, pero el que esté mejor, tiene que jugar; eso exige más a todos y su llegada tiene que impulsarnos, darnos más confianza, creérnosla y saber que tenemos un buen equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×