Necaxa debe hacer valer su condición de local: Padilla

Necaxa deberá hacer valer su condición de local para mantenerse en los primeros lugares del torneo, además de dejar atrás el duelo contra Hermosillo y pensar en el que viene ante Durango, señaló...
Necaxa deberá hacer valer su condición de local para mantenerse en los primeros lugares del torneo, además de dejar atrás el duelo contra Hermosillo y pensar en el que viene ante Durango, señaló el defensa Luis Alberto Padilla.
 Necaxa deberá hacer valer su condición de local para mantenerse en los primeros lugares del torneo, además de dejar atrás el duelo contra Hermosillo y pensar en el que viene ante Durango, señaló el defensa Luis Alberto Padilla.
(Notimex) -
  • "Aquí debemos imponernos siempre para sumar el mayor número de unidades"

Necaxa deberá hacer valer su condición de local para mantenerse en los primeros lugares del torneo, además de dejar atrás el duelo contra Hermosillo y pensar en el que viene ante Durango, señaló el defensa Luis Alberto Padilla. Padilla manifestó que el plantel ya le dio la vuelta a la página al cotejo que sostuvieron contra el cuadro sonorense y ya trabajan para el siguiente encuentro, "nos toca jugar en casa y tenemos que seguir marcando la pauta en nuestra cancha". Dijo que a Alacranes de Durango deberán jugarle "como a cualquier equipo aquí, en casa, proponiendo, saliendo a hacer lo que le gusta al Profe Arellano, a buscar mucha llegada, a presionar en toda la cancha, a conservar el equilibrio y a pararnos bien". Mencionó que el rival podría ser peligroso para ellos por el desconocimiento que tienen de él debido a la falta de difusión, "el antecedente es que jugamos en la Pretemporada y aunque ganamos nos costó trabajo, Durango es un equipo que siempre está en la lucha, así que esperamos un partido complicado". Por ello, Padilla destacó que si Necaxa quiere estar en la pelea para regresar al máximo circuito del futbol mexicano, deberá sumar puntos en casa, por lo que el estadio Victoria deberá pesar para todos los rivales. "Sí, tiene que pesar, esperamos que la gente vaya y por nuestra parte hacer que el equipo pese con buen futbol, aquí debemos imponernos siempre para sumar el mayor número de unidades que nos den la posibilidad de estar en la Liguilla y luchar por el ascenso", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×