Paco Ramírez espera que Omar Bravo tome su ritmo físico

Francisco Ramírez, señaló que está satisfecho por lo que vio de Omar Bravo en el entrenamiento, pues hasta hizo un gol contra el Zapotlanejo, pero no se engaña y mencionó que el delantero tiene...
Francisco Ramírez, señaló que está satisfecho por lo que vio de Omar Bravo en el entrenamiento, pues hasta hizo un gol contra el Zapotlanejo, pero no se engaña y mencionó que el delantero tiene que estar en un buen estado físico.
 Francisco Ramírez, señaló que está satisfecho por lo que vio de Omar Bravo en el entrenamiento, pues hasta hizo un gol contra el Zapotlanejo, pero no se engaña y mencionó que el delantero tiene que estar en un buen estado físico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Omar Arellano está cerca de regresar a los entrenamientos
  • Ramírez buscará jugar con "Chicharito", "Venado" y Bravo en la delantera

El entrenador de las Chivas, Francisco Ramírez, señaló que está satisfecho por lo que vio de Omar Bravo en el entrenamiento, pues hasta hizo un gol contra el Zapotlanejo, pero no se engaña y mencionó que el delantero tiene que estar en un buen estado físico, pues es obvio que no está a la altura de los demás. "Sin duda es la integración al equipo de un jugador de gran categoría, es importante valorar el nivel físico en el que se encuentra antes de ponerlo a jugar. Hoy hizo futbol y se sofocó por el ahogo, pero se puede poner (a jugar), pero lo primero es encontrarle el fondo físico". Un aspecto importante en la faceta de Omar Bravo, es que viene con ganas de trascender, y Paco Ramírez comentó que en este momento su nuevo jugador está con las ganas de dar su mejor funcionamiento. "Tiene una revancha, ganas de reencontrar el nivel que lo llevó a Europa, tiene un gran compromiso de sacar esto adelante". -¿Éste era el crack que pedía usted?- "Además de ser goleador, tiene un liderazgo importante, empuje dentro de la cancha, tiene garra para aspirar a grandes cosas. Tiene la mentalidad para sacar la mala etapa de Europa". Sobre el planteamiento que espera tener para el siguiente partido, Francisco dijo que en el futuro cercano, jugará con tres delanteros nominales como Alberto Medina, "Chicharito" Hernández y Omar Bravo, pues quiere tener un cuadro ofensivo en su totalidad. "Es importante sostener en punta a Javier Hernández, al Venado y Omar puede hacer un triángulo en la ofensiva. Primero que nada hay que valorar si está de inicio, y si llega a entrar, tenemos que jugar con tres delanteros". En unos días, volverá a los entrenamientos el otro centro delantero, el caso de Omar Arellano y el entrenador afirmó que buscará la manera de hacerlo entrar en el sistema de juego, pero de todos modos habrá algunos elementos que tendrán que ir a la banca. "Sin duda estamos trabajando para poder tenerlos a los cuatro, pero necesito que Omar esté a punto y hay posibilidad de que jueguen los cuatro; lo veremos en la semana, sin duda estará convocado, pero sin duda va a tener sus minutos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×