Se me están dando las cosas: Néstor Calderón

Néstor Calderón es el mejor delantero de la liga, tan sólo se ha hecho cargo de cuatro de los nueve goles que Toluca tiene acumulados después de tres partidos, tiene 20 años y poco a poco se ha...
Néstor Calderón es el mejor delantero de la liga, tan sólo se ha hecho cargo de cuatro de los nueve goles que Toluca tiene acumulados después de tres partidos, tiene 20 años y poco a poco se ha convertido en una pieza clave de los Diablos.
 Néstor Calderón es el mejor delantero de la liga, tan sólo se ha hecho cargo de cuatro de los nueve goles que Toluca tiene acumulados después de tres partidos, tiene 20 años y poco a poco se ha convertido en una pieza clave de los Diablos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexiquense líder de goleo aún no piensa en un título de romperedes, aunque tampoco lo descarta

Néstor Calderón es el mejor delantero de la liga, tan sólo se ha hecho cargo de cuatro de los nueve goles que Toluca tiene acumulados después de tres partidos, tiene 20 años y poco a poco se ha convertido en una pieza clave de los Diablos. La constancia en su trabajo, pero sobre todo la confianza de José Manuel de la Torre lo han mantenido siempre viendo hacia el futuro, uno que parece ser sumamente prometedor. "El camino es largo para pensar en un título de goleo" "En general se arrancó muy bien el torneo, el equipo marcha con racha perfecta y en lo personal se me están dando las cosas, gracias al trabajo de todos y a la confianza del técnico, ojalá que podamos mantener este paso. "La experiencia de torneos atrás me ha servido mucho, afortunadamente ahora se me están dando los goles y estoy muy contento por eso, aunque el camino es largo para pensar en un título de goleo", declaró. En su equipo tendrá la competencia más dura, pues Héctor Mancilla, delantero de los Diablos se coronó Bicampeón de goleo en la pasada justa. Pero el hecho no le preocupa demasiado, prefiere concentrarse en seguir trabajando muy duro para no perder su lugar en el cuadro mexiquense. "La única clave para el éxito es el trabajo, en Toluca se trabaja para triunfar en cada partido y por ahora vamos por buen camino, el equipo se encuentra bien en todos los aspectos y creo que podemos lograr cosas importantes si mantenemos este ritmo", apuntó. Hoy todo es cuestión de concentrarse en el objetivo común, y no tratar de protagonizar, pues ello perdería al equipo y le quitaría el equilibrio y la armonía con la que hoy cuentan. Por ello como equipo, sólo piensa en ganar el próximo sábado frente a Monterrey. "En Monterrey se espera un panorama totalmente diferente, así que no podemos confiarnos y mucho menos ante un rival que en casa se hace muy fuerte, así que vamos a trabajar fuerte durante la semana pensando en mantener nuestra buena racha", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×