Arriban estadounidenses... en silencio

Tal y como se esperaba, la Selección de Estados Unidos arribó a esta ciudad sin ofrecer declaraciones previo a su encuentro ante su similar mexicano.
 Tal y como se esperaba, la Selección de Estados Unidos arribó a esta ciudad sin ofrecer declaraciones previo a su encuentro ante su similar mexicano.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Ciudad de México -
  • El Jefe de Prensa del equipo informó que no habría conferencia de prensa

Tal y como se esperaba, la Selección de Estados Unidos arribó a esta ciudad sin ofrecer declaraciones previo a su encuentro ante su similar mexicano. En punto de las 18:00 los seleccionados estadounidenses llegaron a un hotel al sur de la ciudad resguardado por cuatro motocicletas que los escoltaron desde el aeropuerto capitalino. El primero en bajar del autobús fue el estratega Bob Bradley, quien saludó de mano a algunos de los elementos de seguridad que los esperaban en la puerta del hotel. Prácticamente de inmediato, el Jefe de Prensa del equipo informó a los escasos medios de comunicación que esperaban a la Selección Norteamericana, que no habría conferencia de prensa y que los jugadores tampoco reconocerían la cancha del Estadio Azteca. También arribó el volante mexicano naturalizado estadounidense, Francisco Torres, quien milita con los Tuzos del Pachuca. El "Gringo" tampoco accedió a hablar con la prensa mexicana. La Selección de Estados Unidos enfrentará este miércoles a México en el que será el sexto juego de ambas Selecciones dentro del Hexagonal Final para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×