Borgetti espera que su gol ante Querétaro sea un buen presagio

Su primer juego y su primer gol con el Puebla. El delantero camotero Jared Borgetti ya se está recuperado de la fractura de costilla que sufrió hace poco más de un mes.
Su primer juego y su primer gol con el Puebla. El delantero camotero Jared Borgetti ya se está recuperado de la fractura de costilla que sufrió hace poco más de un mes.
 Su primer juego y su primer gol con el Puebla. El delantero camotero Jared Borgetti ya se está recuperado de la fractura de costilla que sufrió hace poco más de un mes.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Aseguró que no dejarán escapar otros tres puntos ante Atlante

Su primer juego y su primer gol con el Puebla. El delantero camotero Jared Borgetti ya se está recuperado de la fractura de costilla que sufrió hace poco más de un mes y la mejor muestra fue que al minuto uno del partido ante Querétaro, abrió el marcador a favor de los poblanos, y hoy en el regreso del equipo a los entrenamientos, dijo que espera sea un buen presagio para el resto de la temporada. "Ya me tocó jugar mi primer partido con Puebla, gracias a Dios en los primeros minutos anoté el gol, esperemos que esto sea un buen presagio y que vengan muchos más para poder ayudar al equipo a lograr los objetivos que nos hemos propuesto". A pesar de que al equipo de La Franja aún se le dificulta concretar la última jugada, el artillero mexicano dijo que el Puebla va por buen camino, y que los triunfos se darán con el trabajo en conjunto realizado entre el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá y los jugadores, ya que el equipo de la angelópolis no está dispuesto a dejar ir otros tres puntos más en su propia casa ante el Atlante, partido que el Puebla disputará este domingo. "Hay que seguir sobre esa línea, creo que lo hemos estado haciendo bien, faltan algunos detalles que en su momento 'Chelís' lo estará analizando y nos lo dirá, y obviamente nosotros en la cancha tenemos que hacer un poquito más, hemos jugado tres partidos para poder ya haber merecido el triunfo, pero el triunfo no llega regalado ni gratis, hay que seguir trabajando, luchando y no bajar la guardia en ningún momento y buscar de qué manera podemos conseguir esos tres puntos". En suma, aunque Jared todavía jugará con la protección para su costilla debajo del uniforme, dijo que ya está acoplado al sistema de juego que "Chelís" les ha implementado, ya que en su proceso de recuperación, el delantero no perdió de vista las indicaciones que Sánchez Solá les daba al resto del equipo. "La fractura es tema del pasado, ya llevo tiempo trabajando con el equipo, aunque estuve un rato lesionado trabajé y de igual manera estaba cerca del equipo para ver qué era lo que se estaba haciendo y de momento creo que estamos bien, falta algo pero creo que vamos por buen camino".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×