Cada vez más cerca del nuevo Cruz Azul, compartió Lozano

Si bien el conjunto de Cruz Azul aprovechó los errores defensivos del conjunto de Monterrey, los dos goles de la victoria ante los Rayados fueron producto de un mejor estilo de juego en conjunto,...
 Si bien el conjunto de Cruz Azul aprovechó los errores defensivos del conjunto de Monterrey, los dos goles de la victoria ante los Rayados fueron producto de un mejor estilo de juego en conjunto, sin embargo, todavía falta por practicar.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Cree que el Tri vencerá a EUA

Si bien el conjunto de Cruz Azul aprovechó los errores defensivos del conjunto de Monterrey, los dos goles de la victoria ante los Rayados fueron producto de un mejor estilo de juego en conjunto, sin embargo, todavía falta por practicar.

Jaime Lozano, jugador cementero, consideró que falta poco para que la nueva Máquina demuestre el estilo que su técnico, Enrique Meza, impuso a clubes como Toluca y Pachuca en el pasado.

"Cada vez alargamos más los lapsos en los que jugamos bien"

“Cada vez alargamos más los lapsos en los que jugamos bien, físicamente estamos muy bien y cada vez trabamos mejor el balón. Tenemos que encontrar el funcionamiento por lo menos 70 minutos de los 90 y poco a poco iremos ascendiendo.

“Creo que los resultados son los que hablarán en el futuro y sabíamos que pasaría y costaría un poco de trabajo entender al 100 por ciento el funcionamiento en la cancha con Enrique Meza y creo que no estamos al 100 pero estamos trabajando para jugar lo mejor posible la victoria del fin de semana ayuda y demuestra que algo estamos haciendo bien aunque el equipo sigue en deuda con la institución y con la afición”, indicó el mediocampista.

Romper la racha de seis meses sin ganar en el Estadio Azul también ha llenado de optimismo al club celeste que tendrá un duro compromiso el fin de semana en Torreón, cancha que en los últimos años se le ha complicado al equipo cruzazulino pues Santos con Daniel Guzmán, le tomó la medida.

“El ánimo y la confianza en el equipo está a tope después de dos partidos bastante buenos y de una pequeña racha de triunfos consecutivos, creo que el triunfo en casa después de una racha larga en la que no habíamos podido ganar en casa, le dimos una alegría importante y nos alienta para buscar tres puntos el fin de semana”.

“El duelo ante Estados Unidos es el más lindo de la Eliminatoria”

El “Jimmy” Lozano ha tenido la oportunidad de enfrentar a la escuadra de Estados Unidos con la playera de México, el más lindo de la Eliminatoria Mudialista, según recordó el jugador.

“Me tocó jugar en la Eliminatoria pasada un México-Estados Unidos (Alemania 2006) y este es el partido más lindo de la Eliminatoria, es en el Estadio Azteca que seguramente estará a reventar y lleno de playeras verdes. La vibra en esos partidos es muy padre y creo que a Estados Unidos le pesa mucho eso, la presión de jugar aquí, yo espero que mañana México haga un buen partido... mi marcador 3-0 México”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×