Chivas afinó puntería rumbo a la Jornada 4

En su entrenamiento de este día, las Chivas pasaron la mayor parte del tiempo en movimientos ofensivos culminando con disparos a gol. El técnico del equipo Francisco Ramírez, dividió al conjunto...
 En su entrenamiento de este día, las Chivas pasaron la mayor parte del tiempo en movimientos ofensivos culminando con disparos a gol. El técnico del equipo Francisco Ramírez, dividió al conjunto en dos grupos, titulares y suplentes.  (Foto: Notimex)
  • El equipo se divició en dos grupos

En su entrenamiento de este día, las Chivas pasaron la mayor parte del tiempo en movimientos ofensivos culminando con disparos a gol. El técnico del equipo Francisco Ramírez, dividió al conjunto en dos grupos, titulares y suplentes. Los titulares en un inicio se fueron al gimnasio a realizar ejercicios con los aparatos, mientras que el segundo grupo fue el que estuvo poniendo a práctica a los porteros con los disparos. En el inicio del entrenamiento fue observado el Presidente Deportivo Pedro Saez y el coordinador deportivo Mariano Varela. Luego de 30 minutos, el primer grupo regresó a la cancha Fausto Prieto para comenzar la práctica con balón. Omar Bravo estuvo haciendo trabajos aparte, que fueron de preparación física, bajo las órdenes del preparador físico Armando Camacho. El grupo culminó los entrenamientos con futbol en espacios reducidos. Cabe mencionar que Sergio Amaury Ponce entrenó con los suplentes porque está suspendido para el juego ante Querétaro, luego de haber sido expulsado en el juego ante Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×