Elgabry sabe a lo que Estudiantes se enfrentará

Los Estudiantes Tecos tenían la esperanza de que el duelo ante Jaguares tuviera un cambio de horario, para evitar altas temperaturas, pero al final las cosas siguen igual y el partido se jugará a...
 Los Estudiantes Tecos tenían la esperanza de que el duelo ante Jaguares tuviera un cambio de horario, para evitar altas temperaturas, pero al final las cosas siguen igual y el partido se jugará a las 17:00 horas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Reconoce que Jaguares tendrá ventaja sobre Tecos

Los Estudiantes Tecos tenían la esperanza de que el duelo ante Jaguares tuviera un cambio de horario, para evitar altas temperaturas, pero al final las cosas siguen igual y el partido se jugará a las 17:00 horas.   Un hombre que está acostumbrado a jugar a temperaturas altas es Elgabry Rangel, pues en su pasado con Santos, el bajito futbolista vivía en carne propia los más de 40° de la ciudad de Torreón.   Por eso, Rangel reconoce que Jaguares tendrá ventaja sobre Tecos este sábado en el Víctor Manuel Reyna, pero eso no es pretexto para él. 

"Es ventaja el calor, yo lo viví en Torreón, y la verdad pesaba demasiado"

“Es ventaja el calor, yo lo viví en Torreón, y la verdad pesaba demasiado, los equipos en el segundo tiempo al minuto 10 comenzaban a bajar y siempre es una ventaja eso”.    “Para bien del espectáculo, de la gente que paga un boleto para ir a ver buen futbol, siempre es importante que los equipos tengan el aire para hacer bien las cosas, creo que sería bueno jugar más tarde, pero si no se puede ni modo, el calor es para los dos equipos”, afirmó Rangel, quien en sus inicios con los laguneros perdió hasta tres kilos debido al calor.   Para el mediocampista universitario, una victoria ante los chiapanecos les inyectaría de motivación.   “Tanto como urgencia por ganar no lo vemos así, nosotros sentimos que el equipo está trabajando bien, se hicieron dos buenos partidos aunque no se consiguieron buenos resultados, pero seguiremos en la misma línea, desde luego conseguir una victoria es importante para nosotros y nos daría más tranquilidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×