Estudiantes realizó interescuadras

El objetivo de los Estudiantes es conseguir el primer triunfo del torneo, cuando este sábado visiten a Jaguares de Chiapas. El cuadro emplumado se enfoca en el duelo ante los felinos, y este...
El objetivo de los Estudiantes es conseguir el primer triunfo del torneo, cuando este sábado visiten a Jaguares de Chiapas. El cuadro emplumado se enfoca en el duelo ante los felinos, y este martes ya comenzaron a trabajar en el aspecto futbolístico.
 El objetivo de los Estudiantes es conseguir el primer triunfo del torneo, cuando este sábado visiten a Jaguares de Chiapas. El cuadro emplumado se enfoca en el duelo ante los felinos, y este martes ya comenzaron a trabajar en el aspecto futbolístico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El "Pony" no estuvo en la práctica por permiso

El objetivo de los Estudiantes es conseguir el primer triunfo del torneo, cuando este sábado visiten a Jaguares de Chiapas. El cuadro emplumado se enfoca en el duelo ante los felinos, y este martes ya comenzaron a trabajar en el aspecto futbolístico. Para la práctica de este martes, el técnico Miguel Herrera dividió a su plantel en cuatro equipos para realizar espacios reducidos, donde los jugadores emplumados sólo tenían la posibilidad de realizar dos toques. La única ausencia que tuvo el equipo estudiantil fue Rodrigo Ruiz, quien pidió permiso especial al Cuerpo Técnico para atender asuntos personales, pero se espera que el “Pony” se integre a los trabajos mañana. Justo cuando realizaban el interescuadras, el arquero Mario Rodríguez recibió un golpe en el abdomen que lo dejó varios segundos en el campo y lo obligó a abandonar la práctica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×