Física y mentalmete EU es más fuerte: Lalas

Uno de los símbolos de la Selección de futbol de Estados Unidos, Alexis Lalas, pisó esta tarde el Estadio Azteca, a un día del duelo entre México y Estados Unidos de la Eliminatoria Mundialista.
 Uno de los símbolos de la Selección de futbol de Estados Unidos, Alexis Lalas, pisó esta tarde el Estadio Azteca, a un día del duelo entre México y Estados Unidos de la Eliminatoria Mundialista.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Dijo que ganar en el Azteca es muy difícil
  • Confía en que México llegará al Mundial

Uno de los símbolos de la Selección de futbol de Estados Unidos, Alexis Lalas, pisó esta tarde el Estadio Azteca, a un día del duelo entre México y Estados Unidos de la Eliminatoria Mundialista. Luego del paseo por el Coloso de Santa Úrsula, el estadounidense habló con los medios de comunicación que esperaban el entrenamiento del Tri, a quienes aseguró que en este momento Estados Unidos es el mejor equipo de CONCACAF y que física y mentalmente es superior a México. Sin embargo, reconoció que aunque el conjunto de las Barras y las Estrellas tiene una buena oportunidad de imponerse al Tri en el Estadio Azteca, es un escenario muy complicado. "Yo pienso que la Selección de Estados Unidos tiene respeto para México, pero también sabe que este momento es importante porque en la historia no hemos ganado aquí, pienso que físicamente y en la mentalidad, Estados Unidos es más fuerte, pero en este estadio es difícil ganar. "En este momento la Selección de Estados Unidos es mejor, es el mejor equipo de CONCACAF, pero también Costa Rica y Honduras están bien", señaló. Lalas agregó que lo sucedido hace apenas unas semanas en Nueva York, donde México goleó 5-0 a Estados Unidos en la Final de la Copa de Oro 2009, no es un parámetro para el juego de mañana, ya que el norteamericano era un equipo alternativo e incluso esa victoria del Tri no significa. "La Copa de Oro no dice nada para los aficionados de futbol de Estados Unidos, ni para los jugadores que van a jugar mañana, sé que es importante para los mexicanos, pero no sirve de nada porque es otro equipo el que va a jugar mañana, es posible que la Selección de Estados Unidos pueda perder pero lo importante es el Mundial, espero que México pueda llegar al Mundial porque si no, no es bueno para CONCACAF", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×