Héctor Gutiérrez tiene a los mejores maestros en la contención

El canterano de Cruz Azul, Héctor Gutiérrez, fue el brazo derecho del paraguayo Christian Riveros en la contención del conjunto cementero el sábado pasado en el que derrotaron a Monterrey 2-0...
El canterano de Cruz Azul, Héctor Gutiérrez, fue el brazo derecho del paraguayo Christian Riveros en la contención del conjunto cementero el sábado pasado en el que derrotaron a Monterrey 2-0 debido a que Gerardo Torrado se encuentra en el Tri.
 El canterano de Cruz Azul, Héctor Gutiérrez, fue el brazo derecho del paraguayo Christian Riveros en la contención del conjunto cementero el sábado pasado en el que derrotaron a Monterrey 2-0 debido a que Gerardo Torrado se encuentra en el Tri.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Yo le agradezco la confianza que tuvo en mí el Profe Meza. Él no necesita decirme nada"

El canterano de Cruz Azul, Héctor Gutiérrez, fue el brazo derecho del paraguayo Christian Riveros en la contención del conjunto cementero el sábado pasado en el que derrotaron a Monterrey 2-0 debido a que Gerardo Torrado se encuentra en la concentración de la Selección Mexicana de Futbol que enfrentará mañana a Estados Unidos.

Gutiérrez consideró un honor el tener como maestros de profesión al "Borrego" y al guaraní Riveros, de quienes aseguró, aprende del oficio todos los días.

"Es una experiencia muy bonita jugar con ellos, yo tengo el club grandes maestros Torrado y Riveros son dos de ellos, los dos mejores contenciones de la Liga mexicana y es una gran experiencia entrenar con ellos, trato de ser una esponja todos los días, quiero aprender de todos lo mejor", señaló Gutiérrez.

Enrique Meza, entrenador del equipo de La Noria, confió en el celeste que se dio a conocer durante la Liga de Campeones de la CONCACAF el año pasado ya que el canterano fue muy disciplinado y tocó el balón con seguridad.

"Yo le agradezco la confianza que tuvo en mí el Profe Meza. Él no necesita decirme nada, con el hecho de ponerme en el partido del sábado me demostró mucho y yo sólo tengo que corresponderle con mucho trabajo", señaló.

Gutiérrez adelantó que uno de los objetivos del equipo celeste es saltar a la cancha partido tras partido con la plena intención de el rival a vencer, el protagonista de la historia que suele durar 90 minutos.

"Tenemos que pensar y tener objetivos bien claros y a corto plazo, partido tras partido queremos ser protagonistas en la cancha. Hay que seguir creciendo para estar al parejo con todos los demás para garantizar que todos estaremos en el mismo nivel para jugar bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×