Juan Carlos Cacho lleva un gol por partido

Juan Carlos Cacho regresó con todo al Pachuca, después de estar un año con los Pumas en donde casi no jugó, el delantero mexicano volvió al equipo donde ha mostrado su mejor nivel y lo está...
Juan Carlos Cacho regresó con todo al Pachuca, después de estar un año con los Pumas en donde casi no jugó, el delantero mexicano volvió al equipo donde ha mostrado su mejor nivel y lo está recuperando.
 Juan Carlos Cacho regresó con todo al Pachuca, después de estar un año con los Pumas en donde casi no jugó, el delantero mexicano volvió al equipo donde ha mostrado su mejor nivel y lo está recuperando.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
  • Está recobrando su mejor nivel con los Tuzos
  • Quiere luchar por el título de goleo

Juan Carlos Cacho regresó con todo al Pachuca, después de estar un año con los Pumas en donde casi no jugó, el delantero mexicano volvió al equipo donde ha mostrado su mejor nivel y lo está recuperando. "Ese era mi objetivo, me fue mal (en Pumas), lo reconozco, pero son altibajos que te da el futbol y siempre hay una revancha, por suerte Pachuca se fijó una vez más en mí y se me estan dando las cosas". El goleador mexicano marcha con paso perfecto al igual que el equipo, pues se ha hecho presente con un gol en cada una de las tres victorias de los Tuzos en el Apertura 2009 y se ubica en el segundo lugar de la Tabla de Goleo. "Me siento muy contento pero no puedo bajar los brazos, no es momento de agrandarse por la racha, hay que seguir trabajando con la misma humildad para responder lo mejor posible a la oportunidad que me están dando aquí". SUEÑA CON SER CAMPEÓN GOLEADOR A sus 27 años de edad; con 9 años de trayectoria y con 77 días en tres equipos, (Cruz Azul, Pachuca y Pumas) Juan Carlos reconoce que es tiempo de conquistar un título de goleo. "Siempre he soñado con eso y quiero pelear por él esta temporada; pero cuando hablo de cantidades de goles para una temporada no me salen las cosas, ahorita voy bien, lo más tranquilo posible, sin desesperarme, si no meto gol no importa, mientras juegue bien y ayude al equipo, los goles vienen solos". -¿Porqué te va mejor en Pachuca que en otro equipo?- "Es el ambiente de este Club, es un verdadero equipo, aquí no falta el apoyo, si uno anda mal estamos mal todos y juntos salimos adelante, yo creo que por eso me ha ido tan bien en Pachuca; además ahora que regresé todo el mundo me recibió con los brazos abiertos y eso me obliga a responder". SANA COMPETENCIA En la presente temporada, el ariete blanquiazul ha iniciado todos los juegos pero ninguno ha terminado, en los dos últimos juegos su relevo fue Ulises Mendívil con quien sostiene una sana competencia por la titularidad. "Eso es muy bueno, sabemos que si alguien afloja cualquiera puede jugar y eso es un beneficio para el club que nos necesita porque estamos en dos torneos; en los equipos importantes la competencia te acompaña todos los días y te obliga a ser mejor, aquí es así", finalizó Cacho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×