Los Tuzos, puras victorias con Rivarola

La etapa de Guillermo Rivarola al frente del Pachuca no podía iniciar de mejor forma, los Tuzos han ganado los tres partidos que hasta el momento lleva el Apertura 2009, tienen 8 goles a favor por...
 La etapa de Guillermo Rivarola al frente del Pachuca no podía iniciar de mejor forma, los Tuzos han ganado los tres partidos que hasta el momento lleva el Apertura 2009, tienen 8 goles a favor por 3 en contra y se mantienen invictos.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
  • "Es una estadística nada más", subrayó
  • Pretende alargar la racha ganadora en San Luis

La etapa de Guillermo Rivarola al frente del Pachuca no podía iniciar de mejor forma, los Tuzos han ganado los tres partidos que hasta el momento lleva el Apertura 2009, tienen 8 goles a favor por 3 en contra, se mantienen invictos y comparten el Liderato General con el Toluca. "Todo va de maravilla pero esto recién comienza, es muy valioso iniciar un nuevo proceso con triunfos, además estos resultados nos dan la oportunidad de corregir nuestros errores con tranquilidad", señaló el flamante estratega. A su score hay que sumarle los dos triunfos en la Fase Preliminar de la Concachampions para un tolal de cinco victorias, números poco usuales en el debut de un entrenador, pero a los que Rivarola no les da mucha relevancia. "Es una estadística nada más, lo importante es hacer bien las cosas en el día a día; tratando de motivar a los jugadores, teniéndolos siempre con mucha concentración, y con la actitud que están mostrando, eso es lo que realmente me interesa, lo otro son estadísticas para ustedes (prensa)". TOLUCA Al igual que el semestre pasado, donde lucharon por el Superlideraro durante las 17 jornadas, Pachuca y Toluca están marcando el ritmo de la Liga, nuevamente encabezan la Tabla General ganando sus tres partidos y Guillermo reconoció que deportivamente hay similitud. "Es un conjunto que no se ha desarmado y eso es muy importante, esa puede ser la razón de que tengan un inicio como el nuestro, yo no conozco mucho a Toluca como Institución pero me parece que somos parecidos y sin ninguna duda seremos serios rivales esta temporada". SAN LUIS El calendario del cuadro hidalguense marca dos juegos como visitante consecutivamente, así que su próximo partido será ante el San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, donde el técnico argentino buscará con los Tuzos la cuarta victoria en fila. "Es un equipo muy difícil, viene de perder y buscará reivindicarse con su afición; pero vamos paso a paso, le dimos descanso a los muchachos porque ésta será la única semana larga que tendremos y en estos días planificaremos el partido con la intención de seguir con la racha ganadora", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×