Monarcas todavía tiene mucho que mejorar

Hugo Droguett desea regresar a la actividad con Monarcas Morelia en plan grande, por lo pronto ya anotó el gol del triunfo ante San Luis la semana pasada.
 Hugo Droguett desea regresar a la actividad con Monarcas Morelia en plan grande, por lo pronto ya anotó el gol del triunfo ante San Luis la semana pasada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Estamos muy contentos por este inicio, hemos cometido errores"

Hugo Droguett desea regresar a la actividad con Monarcas Morelia en plan grande, por lo pronto ya anotó el gol del triunfo ante San Luis la semana pasada.

El chileno consideró este martes que el partido ante Indios de Ciudad Juárez en el Estadio Morelos será igual de complicado que con los tuneros la semana pasada debido a que los equipos de visita suelen encerrarse con llave.

"Indios no va a ser la excepción, no ha tenido un buen inicio y sigue peleando el descenso, lo más seguro es que ellos vuelvan a lo que mejor hicieron el torneo pasado que era defenderse mejor cuando fueron de visita y hacer que los partidos sean complicados".

"Estamos muy contentos por este inicio, hemos cometido errores, pero cuando se gana eso se manejan de mejor forma y uno está consciente de que hemos ganado a pesar de que este domingo no se hizo un gran partido".

Morelia tiene la oportunidad de demostrar que va por buen camino, sin embargo, señaló el andino, los purépechas necesitan mejorar todavía.

"En todos los sentidos, de local se debe ser mucho mejor y no caer en los baches en que se cayó este domingo, creo que tuvimos un buen inicio pero después el equipo se empezó a caer y que ellos empataron y por ahí tuvieron oportunidades de irse al frente, por suerte Moisés Muñoz estuvo ahí y lo resolvió de buena manera".

Droguett aseguró su lesión ha sanado completamente y que estará disponible para cuando el Cuerpo Técnico dirigido por Tomás Boy desee utilizarlo en el cuadro titular.

"En lo físico ya estoy bien, el viernes me hice un examen y arrojó que la zona ya está sana, el Cuerpo Técnico decidirá cuándo y dónde podré estar de inicio", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×